jueves, 14 de abril de 2011

Descargar Incarceron - Catherine Fisher

Bueno, me pareció interesante que leamos otros libros, por eso me propuse ir subiendo libros para descargar que, aunque no haya leído, me han recomendado y quisiera compartir con ustedes.
Éste, Incarceron, no lo leí todavía pero recibió muy buena crítica asique, aquí está! Díganme luego que les pareció y si vale la pena leerlo!
Les dejo la sinopsis también:

Incarceron - Catherine Fisher

Incarceron es una prisión que contiene no solo celdas sino también bosques de metal, ciudades dilapidades y junglas. Finn, un joven de diecisiete años, no tiene recuerdos de su niñez y estáseguro de que viene del exterior de Incarceron. Muy pocos prisioneros creen que hay un exterior, lo que hace que su fuga sea un imposible.
Entonces Finn encuentra una llave de cristal que le permite comunicarse con una chica llamada Claudia, que le afirma que vive en el exterior, y es la hija del guardia de Incarceron, y condenada a un matrimonio concertado. Finn toma la decisión de escaparse de la prisión, y Claudia cree que puede ayudarlo, pero no se dan cuenta de que hay más en Incarceron de lo que ven ellos. La fuga va a requerir tener una gran fuerza y les costará más de lo que saben.





3 comentarios:

  1. Muchas gracias !!! Había estado buscando este libro por todos lados desde hace rato !! =D

    ResponderEliminar
  2. Chicas, ustedes son lo maximo.
    Me gustaria mucho ayudarlas en este proyecto!

    Saludos desde PTY

    ResponderEliminar
  3. hola...!!! me interesa este libro, pero al momento de darle click al link dice q el archivo lo movieron x violacion, no pudieras reparlo o mandarmelo, la vd te lo agradeceria mucho..... pa_cuentas@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...