jueves, 14 de abril de 2011

Descargar Sapphique (Incarceron 2) - Catherine Fisher

 La segunda parte! (Recomendación: si no has leído ya la primera, no leas ni siquiera la sinopsis de ésta pues seguro que te arruinará el final de Incarceron)


Sapphique - Catherine Fisher

Finn ha escapado de la terrible prision viviente de Incarceron, pero sus recuerdos lo atormentan, porque su hermano Keiro aun esta Adentro. Afuera, Claudia insiste en que él debe ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad ¿Es él el perdido principe Giles? O ¿Son sus recuerdos nada mas que otra construccion de su encarcelameinto? Y ¿Puedes ser libre si tus amigos aun estan presos? ¿Puedes ser libre si tu mundo esta congelado en el tiempo? Dentro de Incarceron, el loco hechicero Rix realmente encontró el Guante de Sapphique, el único hombre que la prision amo alguna vez. Sapphique, cuya imagen quema a Incarceron con el deseo de escapar a su propia naturaleza. Si Keiro roba el Guante, ¿Traerá él destruccion a su mundo?
Adentro.
Afuera.
Todos buscando la libertad.
Como Sapphique

4 comentarios:

  1. Hola, no puedo descargar el libro desde el link, no me lo podrias mandar por mail? (mi mail es paulys_1315@hotmail.com) lei Incarcenon y me duro 3 dias nada mas.. ya quiero poder leer sapphique.. muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  2. :( hola, hace poco descubri tu blog y estoy super enganchada y habia decidido leer esta saga, pero el link ya no funciona!! >_< podrias mandarlo a mi mail?? (sabaku_no_may@hotmail.com) gracias sea cual sea la respuesta XD la verdad, has hecho un gran trabajo con este blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya les envié los mails y reparé el link! Si no les llega o tienen cualquier otro problema, no duden en contactarme!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pude descargar los 2 libros pero tengo la duda de si la historia sigue en otro tomo. Gracias por el aporte, no son los primeros libros que encuentro en su blog. Saludos desde Lanús, GBA

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...