miércoles, 20 de abril de 2011

Los Juegos del Hambre Casting Oficial

Hola, hola! Como podrán ver, me obsesioné con la trilogía de Los Juegos del Hambre y, como su seguidora en Twitter, y lectora de El Imperio de Plata (muy buen blog, por cierto) me enteré de los futuros actores y actrizes que interpretarán a los personajes de la película. No tenemos aún la lista completa, pero aquí van los que ya fueron elegidos:

Jeniffer Lawrence como Katniss Everdeen (personaje principal)



















Humm... Similitudes: (???)
Diferencias: Pelo, cara, edad (se supone que tiene 16 años!!), cuerpo.... TODO?
No sé que le habrán visto de parecido. No soy tonta y sé que el pelo se tiñe y la cara se maquilla pero, ¿Una actriz de 21 años, nominada al Oscar, rubia (y debería añadir) sexy, conocida por todo el mundo para interpretar a una chica que vive en el campo, tiene 16 años, casi muere de hambre, y con el peso de una familia entera sobre sus hombros? No sé ustedes, pero a mí esto no me va. Puede ser que sea una gran actriz, con Winter´s Bone y todo lo que quieran pero a mí NO me gusta. Lamentablemente ya está elegida y no se puede hacer nada al respecto, lo último que me queda es desear que actúe bien y logre ganarse al público fan de los libros, interpretando a nuestra heroína como debería ser interpretada.

Josh Hutcherson como Peeta Mellark




















No sé qué decir sobre esto. No conozco mucho al actor, pero lo único que sé es que yo personalmente, al igual que muchas fans, esperaba que Hunter Parish fuera elegido como intérprete. De todos modos, la elección viene de mal en peor. Para los que no leyeron los libros (y les digo que ya mismo se pongan a leer) puede ser que esté bien, que tenga cara de inocente, simpático. Pero no lo está! Ese definitivamente no es nuestro chico del pan! No me importa lo que diga la autora! Simplemente NO LO ES! ... Agh.

Liam Hemsworth como Gale


Ejemm.... Incluso sin leer el libro cualquiera se daría cuenta de que un actor, nada experimentado (no sabe actuar!) que es más conocido en el mundo por el "novio (ex novio?) de Miley" simplemente no encaja en una película en dónde todos se quieren matar a todos y hay que salir a cazar cada día para sobrevivir, sin contar que existe una chica, que no es Miley, por cierto, por quién Gale deberá pelear. Seguro que sueno muy pesimista pero lo que pienso es que Liam no encaja, no es bueno para el rol! Dios, que mal estoy...

Ahora pasamos a los personajes secundarios pero no por eso menos importantes (para mí)
Tributos del Distrito 1:


Glimmer: Leven Ramblin
Marvel: Jack Quaid

Tributos del Distrito 11:


Rue: Amandla Stenberg
Tresh: Dayo Okeniyi

Una muestra de apreciación hacia los fans, por lo menos! Los chicos de los distritos están bien elegidos! En especial me encanta Rue, es perfecta. Y a Tresh no me lo podría haber imaginado mejor.
Espero no haber lastimado u ofendido a nadie, pero esta es mi opinión sobre los elegidos para los personajes.
                                                                                    


18 comentarios:

  1. Personalmente creo que los únicos bien elegidos son Rue,Tresh y Glimmer. Peeta me lo imaginaba COMPLETAMENTE diferente,ni hablar de Gale y Katniss.

    ResponderEliminar
  2. ese no es peta por favor... me matan, y ademas k pasa k si los del libro son rubios los ponen morenos y viceversa o k? es mi libro favorito y no quiero que la cagen asi...

    ResponderEliminar
  3. menuda cagada han hecho!! :O
    ese no es Peeta ni de lejos!
    y Gale... sin comentarios...
    menos mal que han acertado de pleno con los tributos, sobre todo con Rue, es perfecta.
    Pero por favor que cambien a los protagonistas yaaa!!

    ResponderEliminar
  4. no no yo me imaginaba mucho mas diferentes a petta gale y katniss no lo puedo creer que vuelvan a re eligir huy que decepción no pegan en nada huy no quien produce eso no es ciega/o o que huy no D:

    ResponderEliminar
  5. seran daltonicos lo que hicieron el cast? osea a Katniss la ponen a una rubia a gale un pibe con ojos celeste y a peeta otro pendeja que no s eparece en nadaa peeta es rubio y de ojos celestes !!!! por dioss !!! con este casting ya cagaron la pelicula !

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de el maquillaje y vestuario esque ayuda mucho a los actores, yo creo que AHORA una vez visto como fueron transformados se ven aceptables ... aun que tengo que admitir que ese GALE me provoca no se que... GALE no tiene tanto protagonico en este libro y en la pelicula si no es un buen actor se lo van a comer todooss los demas y sera un cero en la izquierda ... ya veremos que pasa XD listos para el estreno !!?

    ResponderEliminar
  7. cuando hacen pelicula un libro algunos quedan inconformes (en este caso la mayoria) con quien interpretara a quien y al ultimo lo que importa es que actuen bien y que sepan como interpretar al personaje todo pasa a segundo plano si saben darnos esa emocion como al leer los libros aunque liam hemsworth no se ve que prometa mucho ... :/

    ResponderEliminar
  8. lei el libro y bueno XD la pelicula me gusto ,digo es mejor el libro mil veces pero es mejr jennifer a que le dieran el papel a otra actriz coff cof kristen estewa (dios que mala actriz) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con kristen no te metas, pero en lo otro estoy de acuerdo

      Eliminar
  9. querida comentarista:
    Se nota que no sabes nada del mundo de la interpretación,y que te falta algo de fe.Bueno,ya viste la película,¿no?Pues bien,en lo que a mi respecta,creo que te has quedado algo...decepcionada:Jennifer encaja y actúa muy bien en la película como Katniss,además,no aparenta para nada tener 21 años,y si pudiera,daría mis felicitaciones a los encargados del maquillaje de la película.
    Josh encaja muy bien como Peeta también,y y Liam como Gale mejor aún.Sabes...creo que para la próxima,deberías tener FE xD
    En cuanto a Rue,tienes toda la razón,es una buena actriz,y una de las mejores.Te felicito por tu buen comentario y presentación de personajes,pero se te olvidaron algunos...jeje.
    Bueno,saludos.

    ResponderEliminar
  10. Querida Sara,

    Primero, sí, tienes razón, no soy crítica de cine ni nada por el estilo, ¿Lo eres tú? Esta es simplemente MI opinión personal sobre quienes interpretarían a los personajes del libro y si te fijas bien la fecha, fue publicada mucho antes del estreno de la película y en es entonces no tenía idea de lo grandiosa que iba a ser J. Lawrence como Katniss pero que mil perdones si te he ofendido por ello.

    Y no tengo un problema de fe, como insinúas, simplemente opiné, di mi opinión, y sigo pensando que Gale y Peeta podrían haber sido representados mejor.

    En cuanto a que me olvidé de algunos personajes (otra vez te invito a que mires la fecha de publicación), en ese entonces el casting solo había elegido a estos tres personajes. Además, los demás los publiqué luego, en otras entradas.

    Gracias por visitar el blog pero por favor, antes de dejar tal comentario, fíjate bien lo que estás criticando.

    Saludos

    Bianca

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTÓ LA PELÍCULA.
    DEBIDO A ESO NO PUDE ESTAR TRANQUILA HASTA LEER EL LIBRO.
    CREO QUE KATNISS FUE BIEN REPRESENTADA, E INCLUSO PEETA.
    PERO GALE? ...

    ResponderEliminar
  12. Pues yo leí el libro después de ver la película y aveces nos conforamos con los personajes de la misma. Sin embargo, creo que los personajes que expusiste (excepto, tal vez Liam) está bien elegidos.
    Por otro lado, la que no me dejo totalmente satisfecha fue Primrose.. me imaginaba a una niña que se viera mucho más tierna e inteligente a la cámara.. pero como tu dices, todo es Subjetivo y lo importante es que los libros son BUENÍSIMOS!

    ResponderEliminar
  13. Hola gente respondo mil años tarde pero bueno solo queria decir que me tiran re abajo a Josh Hutcherson (ya se que se subio esto ase mil) pero igual. Y nada comento porque queria decir algo que le faltaba a todos. El blog me encanta y la verdad que Sara perdon pero sos un poco mas colgada que yo. Chau me encanta el blog! Yo ya lei todos los libros de todo lo que escriben gracias!

    ResponderEliminar
  14. de hecho quedo muy bien la peli con respecto a la novela

    ResponderEliminar
  15. chicos fijensen en la peli y peeta es rubio katniss morena bueno gale....otro tema para mi son los mas ademas me encantan esos actores

    ResponderEliminar
  16. Que tal te parecieron las actuaciones ahora que la película dos esta próxima a estrenarse?

    ResponderEliminar
  17. XD Yeah! la verdad lei el libro, me encanto!!, la pelicula fue exactamente como tenia que ser tal vez uno que otro cambio pero bueno sinceramente me gustaron los personajes, al pricipio no me acostumbraba a ver a Josh rubio .__. era completamente raro pero ahora creo que si se ve algo inocente a mi ver hum... pero ya cada quien sabra lo que piensa y cuan es su opinion.

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...