viernes, 18 de marzo de 2011

Descargar En Llamas (Los Juegos del Hambre 2) - Suzanne Collins


En Llamas - Suzanne Collins


Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.


64 comentarios:

  1. Muchas gracias por haber subido el libro de "en llamas" me has hecho un favorazo :)muy buen blog
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. el libro esta genial lo adoro

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por haber subido el libro y por su traducción.

    ResponderEliminar
  4. Genial, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Ya solo me faltaba este por conseguir *-* jajaja. Estem... quería suscribirme pero no encontré el botón de seguir, ¿no se puede? (?) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abrouptly,
      Que gusto que hayas encontrado el libro que buscabas! Y si, puedes seguir el blog... Abajo de todo, a la izquierda está el botón para eso.
      Gracias por visitarnos!
      Un beso

      Eliminar
    2. hola
      hazme un favor esque estoy interesada en descargar el libro pero no he podido
      te agradeceria si porfavor me lo enviaras por correo
      lianamaro@hotmail.com

      Eliminar
  6. Muchas gracias por traernos este libro
    ya he terminado de leer y ver la primera entrega de esta saga y moria de ganas por leer el 2 libro ya que soy pobre para comprar el nuevo libro jejeje y ahora gracias a ti lo podre leer tranquilamente :)
    Gracias en verdad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pudiste descargar el libro, ¿verdad?
      Yo no pude y no lo encuentro por ningún lado, te agradecería que me lo mandaras por correo,
      yquetequiero@hotmail.com

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Perdona, pudiste descargarte el libro, ¿verdad?
      Yo no pude y no lo encuentro por ningún lado,
      te agradercería que me lo mandaras por correo si no es mucha molestia:
      yquetequiero@hotmail.com
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  7. mega gracias por el libro a hora podre continuar con mi emocionante lectura

    ResponderEliminar
  8. Como miercoles lo descargo? Ayuda

    ResponderEliminar
  9. Oye disculpa puedes ayudarme a descargar el libro esq a mi no me sale me dice que es un error y ya lo eh intentado en varias paginas y TODAS me marcan que es un error porfa AYUDA!!

    ResponderEliminar
  10. mil gracias esta muy bien el libro

    ResponderEliminar
  11. Hola, he intentado descargarme el libro pero no he podido!
    Te agradecería que me lo mandaras por correo,
    yquetequiero@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Envíe mails con los archivos! Aquellos que no han podido descargarlo, déjenme sus mails y se los enviaré con gusto. De todas formas, acabo de arreglar el link así que, prueben otra vez.

    Perdón por las molestias!

    Bianca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mio es clari_cabash@hotmail.com por favor pasamelo no puedo esperar a leerlo

      Eliminar
    2. no puedo descargar el libro, te lo agradeceria mucho si me lo envias a mi correo:
      la_ley_29@hotmail.com
      de antemano Gracias '')

      Eliminar
    3. el mio es carolwini@hotmail.com te agradeceria q me lo enviaras muchas gracias!
      es que no lo puedo descargar jeje

      Eliminar
  13. hola me lo podrías mandar es que no puedo bajarlo aquí esta mi correo para que me lo mandes por favor te lo agradecería mucho ilse_bere027@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  14. Hola yo también quisiera que me mandes el libro por favor mi correo es lucia_230390@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola XD si me puedes mandar el libro a mi tambien es que no lo puedo descargar si me lo puedes mandar te lo agradeceria mi correo es gian1994_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Ola si puedes ayudarme cn el libro porfa te loa gradeceria, si tienes el tercer tmbn te agradeceria q me lo enviases . mi correo es mary04111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola jeje también a mi porfa. dulga_9404@live.com.mx Graciias =D

    ResponderEliminar
  18. Ah y si se puede, también Sinsajo, xD de nuevo muchas gracias. es el correo de arriba. dulga_9404@live.com.mx

    ResponderEliminar
  19. Hola este es el unico que me falta descargar ,pero no se puede :S :( te lo agadeceria muchisimo si pudieras mandarmelo a mi correo que es veroeguiia@hotmail.com muchas gracias, lo estare esperando con ansias :)

    ResponderEliminar
  20. Hola he intentado descargar el libro pero no puedo. Podrías mandarme a mí también el libro, me harias un gran favor porque termine el 1º y me encanto. Mi correo es vero_martin_95@hotmail.com
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Ha y por cierto buen bloog! Me encantaa!

    ResponderEliminar
  22. no tengo manera de agradecerte que subieras el libro ! GRACIAS !! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tu has podido descargartelo?? Dime como porque la verdad es que no puedo ... o no se muy bien :)

      Eliminar
  23. Por favor ayuda! Donde le tengo que dar para descargarlo! Me podeis echar una manita por favor ^^

    ResponderEliminar
  24. Acabo de enviar mails a todos ustedes!

    La verdad es que no entiendo cómo es que no lo pueden descargar, a mi el link me funciona! Por favor, si alguien me podría decir bien cual es el problema, veré si hay alguna forma de arreglarlo.

    Gracias por pasar por el blog!

    Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Montse y siento no poder ayudarte a detectar el problema, aunque sugeriría que es mi inutilidad y te agradecería muchísimo si me pudieras ayudar, te dejo aquí mi correo:
      monki10g@vhotmail.com
      Y de antemano muchas gracias!

      Eliminar
  25. He podido descargarme el libro y una pregunta ¿está entero? Es que no se, veo pocas paginas. Por favor contestarme.

    ResponderEliminar
  26. hola, vos sabes, que por el primer link no puedo xq tng restriccion en el wifi, y el que no funciona es el segundo... me lo enviarias, por favor?? mi mail es vane_tango_etiec@hotmail.com MIL MILLONES DE GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  27. Hola , no puedo descargaron esque estoy desde un iPad porque mi computadora se quemo me podrías pasar el libro por mi Mail es micasamanez@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Perdón por molestaros pero es que quisiera saber si me harías el favor de enviar a mi correo anicole1909@hotmail.com el libro he intentado varias veces pero no ha sido fructífero y me gustaría leerme en llamas pues deja una intriga bastante grande
    me lo podrías enviar ¡Por favor!
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. hola ! yo tengo un problema cada vez que voy a darle a descargar me dice que el archivo no es valido , ya me e descargado la a aplicacion 4css lo ke sea jajajja pero no sale por favor alguien me puede ayudar? beoss ana

    ResponderEliminar
  30. HOLA, HE INTENTADO DESCARGAR EL LIBRO "EN LLAMAS" Y NO PUEDO, SERIA MUCHA MOLESTIA ME LO ENVIARAS A MI CORREO pilardgb@yahoo.com.mx,TE LO AGRADECERIA CON TODA MI ALMA.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias tte agradcere toda mi vida encerio

    ResponderEliminar
  32. Hola no puedo descargar el libro este de en llamas y quiero tambien el otro sinsajos pero no puedo descargarlo me preguntaba si me los podias enviar a mi correo que es: rocio_ryn@hotmail.com te doy las gracias desde ahora GRACIAS NO VEO LA HORA DE EMPEZAR A LEERLOS GRACIASSSSSSS ¡¡¡¡¡ ROCIO.

    ResponderEliminar
  33. Gracias ya termine de leerlo, y me gusto incluso mas que el primero!
    Gracias nuevamente por todo su gran trabajo.
    Tengo nada mas una pregunta de casualidad no tienen entre su biblioteca la saga de el circo de los fenómenos, o me podrían decir donde lo puedo localizar.
    estoy encantada con su blog

    ResponderEliminar
  34. no puedo!!!! no puedo y no puedo!!! por favor alguien mandelo a mi correo: th3walkingcake@hotmail.com. lo voy a agradecer mucho... me llamo nohe muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. wow super aporte muchas gracias:) ♥♥

    ResponderEliminar
  36. que bien que haya personas que se dediquen a esta labor de traducir libros fascinantes y que las demás personas puedan leer.

    ResponderEliminar
  37. No e podido descargarlo, porque podia dañar mi compu. :( No importa tengo una pagina donde está el libro se las pongo: http://leerlibrosonline.net/los-juegos-del-hambre-por-suzanne-collins/

    ResponderEliminar
  38. hola sabes que no puedo descargar el libro... te lo agradeseria si me lo enviaras ami correo ... seba_palma_trejo@hotmail.com..

    gracias..!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas gracias por haber subido el libro ! :')

    ResponderEliminar
  40. muchisisismas gracias por tus 3 aportaciones me fascinan y te lo agradesco mucho n.n

    ResponderEliminar
  41. hola muchísimas gracias por subir los libros .

    ResponderEliminar
  42. Buenisimo el aporte! muchas gracias +1

    ResponderEliminar
  43. es un gran libro agradesco el tiempo que invertieron en esto gracias. saludos

    ResponderEliminar
  44. gracias, en serio, me descargue el 1 y 3 en taringa pero el dos no estaba

    ResponderEliminar
  45. hola oye no puedo descargar el libro dice q no es compatible con mi equipo me muero de las ganas de leerlo por favor por favor te lo pido mandamelo a mi correo es angelica_041106@hotmail.com te lo agradeseria muchisimo y bueno si no es mucho pedir si tienes el 3 no se su mombre pero por favor me lo puedes mandar muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  46. por favor me puedes mandar el libro a mi corroe no puedo descargarlo es maria_041106@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  47. Gracias por dejar el libro te lo agradezco

    ResponderEliminar
  48. gracias gracias por traducir y subir a tu blog los libros, la verdad este tipo de blog son de los que se agradece darle un vistazo.

    ResponderEliminar
  49. Juan pablo:

    Muchas gracias por subir este libro, me faltaban algunos capitulos po leer, y ahora podre terminarlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias Te lo agradezco muchisimo ahora si a leer sin para n.n

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...