domingo, 20 de marzo de 2011

Rick Riordan nominado Children's Choice Book Awards

Ayer, de paso por el blog de Rick Riordan, encontré una entrada que decía que Rick había sido nominado en cuatro categorías en los Children's Choice Book Awards! Se puede votar en línea y así darle votos a Riordan. Encontré también que Suzanne Collins (Los Juegos del Hambre) ha sido elegida y compite contra Rick en tres categorías! Los dos autores, excelentes, pero uno solo puede ganar.
La pagina para votar está en ingles y Rick Riordan está nominado en:

  • Categoría 5th-6th en Libro del Año, con "The Red Pyramid" (Book of the Year) y en Autor del Año, con "The Lost Hero" (Author of the Year)
  • Categoría teens en Autor del Año, con "The Lost Hero" (Author of the year)

Suzanne Collins está nominada en:

  • Categoría 5th-6th en Autor del Año, con "Sinsajo" (Author of the Year)
  • Categoría teens en Libro del Año, con "Sinsajo" (Book of the Year) y en Autor del Año, también con "Sinsajo" (Author of the Year)
Leyeron los libros? Cual les gustó más? Sinsajo está mas que bueno pero The Lost Hero, sinceramente te quita el aliento, con un final que me dejó desesperadamente ansiosa por más. Es cierto que quizá Suzanne sea una autora para un publico mayor, puesto que sus libros son verdaderamente chocantes, mostrándote una realidad a la que no estamos acostumbrados pero que un día, nuestros antecesores, experimentaron; mientras que Rick es mucho mas fantasioso, con personajes jóvenes y misiones tales como salvar el mundo. Son diferentes y punto.
Ahora, voten! Decidan! Visiten la página aquí y elijan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...