lunes, 7 de marzo de 2011

Descargar Percy Jackson y La Batalla del Laberinto

Percy Jackson y la Batalla del Laberinto - Rick Riordan


Percy Jackson no espera que la orientación de primer año sera nada divertido, pero cuando un conocido mortal misterioso aparece, perseguido por porristas demonios, las cosas rápidamente van de mal en peor. El tiempo se agota para Percy. La guerra entre los dioses y los titanes se acerca. Ni siquiera el Campamento para semidioses es seguro, cuando el ejército de Kronos se prepara para invadir sus fronteras, una vez es impenetrable. Para detenerlos, Percy y sus amigos deberán figurar en una búsqueda a través del laberinto - un mundo inmenso en un laberinto subterráneo lleno de sorpresas y peligros a cada paso. En el camino se enfrentará a poderosos enemigos, descubrirá la verdad sobre la pérdida del dios Pan, y el señor Titan descubrira un secreto terrible de Kronos. La guerra final comienza. . . con la  batalla del laberinto.


Descargar

5 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por el blog! Ya sigo el tuyo y te agradeceria que lo compartas en tu lista de blogs.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esto ya yo vi percy jackson y el ladon del royo en pelicula haora en el 2.013 van a pasar percy jakson y el mar de los monstuos mas fino en agosto

    ResponderEliminar
  3. yo estaba buscando ller este libro gracias por el link de descarga!!xD

    ResponderEliminar
  4. Ya he descargado y leido los otros libros, gracias y felicitaciones por el gran trabajo que han hecho dandonos la oportunidad de leer estos libros :)

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...