martes, 29 de noviembre de 2011

Descargar Legado (El Legado - Libro 4) de Christopher Paolini (Inheritance en español)

Gracias a un colaborador que, desafortunadamente, no dejó nombre al fin tenemos el libro traducido. Para nosotros, los latinoamericanos, es un alivio no tener que esperar tanto para poder leerlo entonces gracias, Anónimo, de verdad.
Sin más se los dejo para que se deleiten con él.

Legado - Christopher Paolini


El Jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere.No hace tanto tiempo, Eragon —Asesino de Sombra, Jinete deDragón— no era más que un pobre muchacho que vivía en una granjay su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros. Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza, aunque también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.
El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es... ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?

Descargar

Y a aquellos que no son fans de esta saga, mil disculpas por haberlos llenado de noticias que, seguramente, no les interesan. Les prometo que esta será la última.
Para los demás,
Feliz lectura!


133 comentarios:

  1. Si pudieran colgarlo por megaupload se los agradeceria, ya que no puedo acceder a mediafire por bloqueo a mi país

    ResponderEliminar
  2. Hola!! como no encuentro ningun modo de comunicarme con ustedes, se los pido desde aqui: les molestaría mandarme los dos libros de The Kane Chronicles, porque no puedo desde los link que hay, por favor??? se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias estaba esperando la traducion ya que me estaba cabreando de ir parte por parte traduciendolo

    ResponderEliminar
  5. Me es imposible descargarme el libro, le doy al link y no me funciona. ¿Alguien puede enviarmelo a a-e3@hotmail.es por favor? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola a mi tampoco me deja descargarlo con ese enlace por favor me lo envian a wyatt_se@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Les dejo el link de descarga directo, a ver si les funciona. Si no, vuelvan a avisar que lo colgaré en otro lado.
    Suerte!
    Bian

    http://download879.mediafire.com/h6qp1272werg/98lo02jalbczxdu/Christopher+Paolini+-+Legado.pdf

    ResponderEliminar
  8. hola a mi tampoco me deja descargarlo con ese enlace por favor me los envian a natandz@hotmail.com tanto en ingles como en castellano.Se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  9. genioooooooooooooooooooooo sos un geeeeeeeenioooooooooooo! me aliviaste la espera igual apenas salga me lo compro pero no aguantaba hasta ese momento
    !

    ResponderEliminar
  10. Gracias
    Yo tb estaba q traducia parte por parte
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias¡¡ Pense que me tocaria esperar hasta Febrerooooo¡¡
    Mil gracias¡

    ResponderEliminar
  12. Ay!!! yo al final lo compre... no me pude resistir!! Y ya lo acabe, la verdad es que el final me dio mucha pena, pero bueno es lo que hay, el libro esta genial :)

    ResponderEliminar
  13. Ahhh, no lo puedo descargar y no soporto el suspenso, algun alma caritativa que se apiade de mi y me lo mande, mi correo es katriashka@gmail.com, xfa xfa

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el libro lo estaba esperando....

    ResponderEliminar
  15. Graaaacias, he estado esperando leer el final de esta saga desde que termine de leer los anteriores, en serio se los agradesco =)

    ResponderEliminar
  16. gracias formidable tu aporte como decimos en mi pais vales un Peru¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. yo no consigo descargarlo, mi email es criszarzavalero@hotmail.com, me hariais el favor? me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  18. hola, alguien sabe donde descargar los primeros 2 libros por que no los encuentro por ningún lado si saben o si tienen el libro en español mandenme el link o el archivo a mi correo es julio_230797@hotmail.com, porfavor jaja ya termine de leer la saga de Percy Jckson y la Saga de Los Heroes del olimpo y ya no se que leer jaja porfavor. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. oye!!! mil gracias!! lectura fija para navidad!

    ResponderEliminar
  20. holaaa, por favor que no me funcianan los links de esta pagina! alguna alma caritativa qe me lo envie si puede por email! graiciaaaas!!!
    pak_1991@hotmail.com
    =)

    ResponderEliminar
  21. Hola, entré en el link pero ya removieron el archivo, si me lo puedieras mandar por mail te lo agradecería muchísimo, claro, si no es mucho pedir ^^.
    Mi correo es: fi_s3r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias!! estoy tan agradecida!! en cuanto a los chicos que no lo pueden bajar ya mismo se los mando por correo! <3

    Amor y tolerancia <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Podria alguien enviarme el cuarto libro en Español??? Muchas gracias!!!
    cristina_18_1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. intente bajar el legado 4 de muchos links y en todos esta incompleto si es posible que alguien me lo mande completo por correo electronico se lo agradesco elbarba@hotmail.es
    en idioma español

    ResponderEliminar
  25. nooooo!!!! son unos genios!!!! :D van a tener mi gratitud eterna por los siglos de los siglos!!!!

    pero no se puede bajar :( alguien seria tan amable de mandarmelo???? por favooorrr!!!

    ro.conti47@gmail.com

    Mil graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  26. Sigo sin entender por qué no pueden decargarlo! Alguien me explica el problema por favor? Lo debería subir a algún otro lado? Perdón a aquellos que todavía no lo pueden descargar! Intebntaré arreglarlo lo más rápido que pueda...
    Saludos y mil disculpas!}
    PD: Les envíe el archivo a aquellos que me lo pidieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si me puedes enviar el libro, te lo agradeceria mucho, montxto@gmailcom

      Eliminar
    2. Hola! sera que puedes enviármelo, por fa!!! te lo agradecería muchísimo!! adrimero_88@hotmail.com

      Eliminar
    3. Por favor me lo puedes enviar????? Mi correo es moreno_chaves@hotmail.co.

      Eliminar
  27. He comprobado mi correo y no me lo has enviado. Me lo puedes enviar, por favor. Es
    cristina_18_1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas gracias!!! Lo busque como loco.

    ResponderEliminar
  29. Bianca!!! creeme jamas olvidare tu nombre y estare eternamente agradecido si me lo envias a alan_007_9@hotmail.com por favor!! En El Salvador aun no sale :( Y necesito leerlo :(
    Inglés o español no importa :)

    ResponderEliminar
  30. si pueds enviamelo a mi correo por favor
    es
    fraco.hcg@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. lo habia estado buscando desde el 1 de dic pero deje caer la toalla y aguantarme hasta q llegue a mexico..pero es hasta el 2012.. =S !!!
    aprovchandom d la situacion...m lo podria pasar alguien en español???
    mi correo:
    yazmingc89@gmail.com
    porfavor...!!!
    se los agradeceria muxisimo ya lo kiero leer!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Como diria el gran Cerati: Gracias Totales!!!. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  33. Me interesaría mucho poder leerlo, habrá alguna posibilidad de que me lo pases por mail porfavor? Si puedes, te dejo mi mail reiiden91@gmail.com
    Desde ya muchas gracias y suertee :D

    ResponderEliminar
  34. Mil gracias por el libro en realidad lo estaba esperando con ansias :) A todos los q dejaron su correo se los hice llegar, se como uno sufre al no poder tenerlooo disfrutenlooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por enviamelo
      te lo agradeseria demsiado
      mi mail es franko_something@hotmail.com

      Eliminar
  35. Muchisimas gracias... ^_^ lo estaba esperando desde hace mucho...

    ResponderEliminar
  36. hola he intentado bajarme el libro desde ese link pero no me deja alguien m lo podria mandar a esta direccion: loja_19@msn.com le estaria eternamente agradecido

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tener este libro a disposición de todos los que pueden bajar el libro , gracia, gracias, y más gracias no sabes como esperé este libro

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias!
    A partir de hoy esta página en favoritos!

    ResponderEliminar
  39. gracias por el aporte, estoy releyendo los libros por que no recuerdo muy bien a todos los personajes

    ResponderEliminar
  40. bianca serias la mejor persona del mundo si me pasas el libro a itobostero@hotmail.com porfavor gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, por favor si seriais tan amables de enviermelo tambien a mi correo borja_ce@hotmail.com,no consigo encontrarlo en castellano!, gracias de antemano, Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola¡¡¡ muchisimas gracias por publicar el libro, y gracias a la persona que lo tradujo. queria saber si esta completo ? por que me baja hasta la hoja 13 etsa bien ? Bueno si no por favor, al guien q me lo envie a ximeybelu@gmail.com o pasarme el link de descarga muchas gracias. <3

    ResponderEliminar
  43. gracias por el libro... me moría de ganas de leerlo...

    ResponderEliminar
  44. hay un puro problema, el libro en pdf tiene paginas en blanco....

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias por subir el link de descarga.

    ResponderEliminar
  46. hola he estado buscando el libro desde que salio pero no he dado con el he intentado descargarlo pero no pude les agradeceria si alguien me lo pudiera mandar mi correo es bouquot27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. No me lo pudo descargar porque mediafire esta en un servidor norteamericano y vivo en Cuba, si me lo pudieran mandar a kasheto32@gmail.com les estaria muy agradecido.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. A todos los que comentaron recientemente,
    ya le avise a Bianca que hay un problema al descargar el libro y cuando
    vuelva estaremos haciendo algo al respecto,
    gracias por su paciencia,
    Thalia

    ResponderEliminar
  50. Como Thalia bien dijjo, estare enviandoles el archivo en cuanto tenga acceso a una computadora, o si lo consigo, por medio del iPad que estoy usando actualmente. Gracias por esperar y perdon por las molestaias causadas con respecto a mediafire. Intentare de usar otro servidor en cuanto encuentre uno que funcionebuen. Hasta entonces,
    Bian

    ResponderEliminar
  51. descargue el libro, pero me llama la atencion que no esta el adelanto que publico la pagina de eragons.com, estan seguros al 100% de que es la entrega original y no un fanfiction?? porque seria descepcionante leer algo ilusionarme y luego que no sea del autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontre el adelanto en el libro que publicaron aqi, comenzare a leer de inmediato muchas gracias!!

      Eliminar
  52. gracias compadre estava esperando este libro...

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias por ponerlo no lo encontraba por ningun ladoooooooo

    ResponderEliminar
  54. oh por Dios!! nunca terminarìa de darte las gracias! igual ya saliò pero ahora tengo problemas economicos para poder comprarlo T_T asi ke mientras se resuelven lo leerè x aquì! muchisisisisissisisisìsimas gracias!!

    ResponderEliminar
  55. hola
    alguien por favor me puede enviar el libro
    estoy ansioso por leerlo y no puedo descargarlo
    mi correo es franko_something@hotmail.com
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  56. ESO ES TODO..... LA OSTIAAAAAA

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas gracias llevaba mucho tiempo buscando y todos estaban rotos k bien XD grax

    ResponderEliminar
  58. muchisimas gracias por el link,lo llevaba buscando mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  59. hola me puedes mandar el libro al correo cotearavena1@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  60. ola saben que no me funciona alguien podria mandarlo a ivangajardo_lira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. muxas pero q muxas gracias en la basura de pais en la q vivo aun no sale a la venta asi q no qeda otra q leerlo en el pc te pasaste eres grande

    ResponderEliminar
  62. el libro muy bueno ,,,pero deja mxas preguntasss ,,,me hubiera gustado saber x ejemplo kien era en realidad angela y komo sabia tanto entre otras dudasss,lo demas geniall

    ResponderEliminar
  63. excelente aporte, gracias al anónimo y a the son of neptune

    ResponderEliminar
  64. hola soy pedro....intente descargarlo pero dice que el archivo ha sido removido. si fueras tan amable de enviarmelo a mi correo porfavor es yofobo@hotmail.com
    te agradezco mucho de antemano

    ResponderEliminar
  65. MUCHAS GRACIAS!!!

    de vdd!! por los esfuerzos y por compartir con nosotros!
    saludos!

    ;)

    ResponderEliminar
  66. Hola, en mi pais no sale a la venta el libro y ya lo he intentado todo con los links,, serias tan amable de enviarmelo a mi email,
    es: raulin_88@yahoo.com
    te lo agradecere.

    ResponderEliminar
  67. saludos me podrían enviar el libro a mi correo, pero en español no se si aca a Venezuela llegara el libro tengo los otros 3 pero necesito leer el cuarto por fa mi correo es goleador26@hotmail.com
    y otra cosa tengo los libros de Michael Scott de las Aventuras del inmortal nicolas flamel son muy buenos si alguno pe puede explicar cono hago para convertirlos en PDf podría compartirlos

    ResponderEliminar
  68. me podíais enviar a mi correo el libro¿? me es imposible descargarlo, estoy harto de buscar link que no sirvan
    gracias

    fran11_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, vivo en Uruguay y no he podido ni comprar El Legado, todavia no llego y no puedo bajarlo porque no me deja. Seria alguien tan amable de enviarmelo a rosario@chassfose.com para poder leerlo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola, vivo en Uruguay y no he podido ni comprar El Legado, todavia no llego y no puedo bajarlo porque no me deja. Seria alguien tan amable de enviarmelo a rosario@chassfose.com para poder leerlo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. ola no puedoo xq el link n funcionaa me lo podrias mandar al mail por favorr quiero leerlo yaa emir-yt@hotmail.com o si no emir.yt@gmail.com muchas gracias espero el mail cn el libro cn muchas ansiasss deseo leerlo yaaa

    ResponderEliminar
  72. ola me podrias mandar el link a "ambrogomero@hotmail.com" por favorr quiero leerlo me lo e descargado ya pero me salen hojas en blanco. Gracias

    ResponderEliminar
  73. -Pues gracias, espero que lo disfruten...disculpen por hacerlo de forma anónima pero tengo mis razones.
    -Saludos desde Argentina

    ..................................................Anónimo.

    ResponderEliminar
  74. hola, soy luis, y no veo como descargar el 4 d eragon, hace rato que estoy por leerlo, si me lo pudieran mandar a mi correo
    luis.garcia@csd.uo.edu.cu, estaria muy agradecido

    ResponderEliminar
  75. Hola, buenas tardes soy Mariana he estado tratando de descargar el libro pero me dice q el archivo ha sido eliminado si fueran tan amables de enviarmelo a este correo: marianita_chapis@hotmail.com se los agradecere muuuuuchisimo. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  76. hola... estoy en las mismas que mariana y varios mas, simplemente no puedo descargar el libro ... me lo envias bianca?? millones de gracias !!
    ma.jose.abadm@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. La descarga funciona perfectamente, muchas gracias :)

    A los que no os funcione os dejo aquí un link http://bit.ly/GZBCb8

    ResponderEliminar
  78. A todos:

    Envié los mails con los archivos así que por favor, si hay algún inconveniente o me olvidé de incluir su dirección en el mail, avísenme!

    A leer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ primero que nada muchas gracias por crear un espacio donde podemos disfrutar de la literatura, tengo problemas para descargar el libro y muero por leer el ultimo libro de esta extraordinaria saga, por favor serian tan buena persona y enviarme el libro a mi correo pls pls¡¡¡ mi dirección es ct06rf04@hotmail.com .... de antemano muchas muchas gracias¡¡¡

      Eliminar
  79. hola me lo podrian enviar a este correo poisonstn@yahoo.com

    ResponderEliminar
  80. Hola soy Mariana aqui de nuevo solo para agradecer el libro, esta genial!!!! me cuesta mucho dejar e leerlo!!!! Mil gracias Bianca!!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola!!!!
    Primero q nada, amo tu blog, sobre todo xq ya lei la mayoria d los libros q mencionan. x supuesto, amo literalmente los libros d percy jackson y tu blog fue como una luz radiante entre toda la basura q usualmente hay en otros blogs. Traté de descargar el libro "El legado", la cuarta parte de esta saga tan maravillosa y no he podido, así que te suplico q me la mandes a mi mail. Si t tubiera en frente me arrodillaría, pero claro, no puedo desde un comentario. Mi mail es ftorrealba7e@gmail.com
    Te mando un abrazo fuerte y un beso desde chile.
    Duna lectora apasionada a otra.

    ResponderEliminar
  82. Otra vez acabo de enviar los links!

    A mi lectora apasionada de Chile (Anónimo, no dejaste nombre!),

    Qué gusto que hayas encontrado el blog de tu agrado! Tratamos de hacer lo mejor posible. Lamento que el link a este libro (que, por cierto, seguro te encantará) no te haya funcionado pero ya te lo envié! Cualquier cosa, deja un comentario aquí otra vez o envíanos un mail.

    Un beso enorme!! Vuelve cuando quieras ;)

    Bian

    ResponderEliminar
  83. Hola no o puedo descargar de ningun link, me podrían mandar a mi mail por favor!!! delrazzo10@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  84. hola disculpa no lo puedo descargar me lo podrias mandar a mi correo que es diego_997@live.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  85. Hola, yo tampoco lo pude descargar, por favor, podrias mandarmelo a mi correo??????!!!!!
    te agradezco con el corazon!!!!!
    :)
    andyvalec1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Gracias lo estoy descargando espero poder verlo, luego comentare BESITUSSS!!

    ResponderEliminar
  87. wolas!! quiero este libro y no lo puedo descargar! alguien (Biancaaaa) puede enviarmelo plissssssssssssssss: crabanion@gmail.com
    se lo agradeceria eternamenteeeee!!!!!
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  88. Puedes enviarme por correo (danielyfrancisca@yahoo.es ) el libro el Legado 4
    ya que no puedo descargarlos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. ola! alguien porfavor porfavor me lo puede mandar a mi correo tampoco lo puedo descargar!! white.angel.amour@hotmail.com gracias encerio!! muero por leerlo!! :)

    ResponderEliminar
  90. yo tampoco puedo descargarlo!!:D alguien me lo podria mandar a edupuigvert@gmail.com

    mil graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola! podrían enviarme el libro por favor? mi correo es angelimar_barbara@hotmail.com
    Gracias! las felicito por este excelente blog espero que mantengan la calidad, acabo de descubrir la pagina y me encanto. Un beso

    ResponderEliminar
  92. Hola! me podrian hacer le favor de enviarme el libro a mi correo?
    mi correo es sthephanie590@hotmail.com por favor por favor llevo mucho tiempo esperando este libro y no he podido descargarlo.
    su blog esta super y ahora que lo encontre esten seguros que lo visitare a menudo, felicidades .

    ResponderEliminar
  93. Hola!! Mi nombre es Adriana. He buscado un blog como este desde hace rato, me he leído los libros de Percy Jackson y los dioses del Olimpo un monton de veces, realmente me encanta!! Gracias por existir!!!!! Por otra parte, esta historia de Eragon me tiene intrigada desde que leí el último libro, hace ratoo!! Por favor quiero leer como termina,mi correo es adrimero_88@hotmail.com, por favor, envíenmelo :)

    ResponderEliminar
  94. Hola me podrian mandar el libro a mi correo carvalmo88@gmail.com llevo mucho tiempo buscandolo, espero y me lo puedan mandar por favor.

    Saludos y muchas gracis

    ResponderEliminar
  95. Ayyy otra más molestándote, Bianca di Angelo. No he podido comprar el libro del Legado así que, ¿Serías tan amable de enviarme tu copia a fenixvictoria79@hotmail.com o a zillah_chartreuse@hotmail.com?
    Muchísimas gracias por tu generosidad, esperaré pacientemente por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  96. Hola. son carisimos los libros en chile, me han espantado.
    podria alguien enviarlo a mi email lucinetco@gmail.com les estaria super agradecida.

    ResponderEliminar
  97. Bianca Di Angelo, los links se mueren en menos de 24hrs y los torrents no duran... :( Es posible que me envíes a esta dirección de correo electrónica porfavor? nkr4ever@gmail.com

    Espero poder subirlo a torrent o ponerlo en piratebay como magnet link y así es más facil que se mantenga vivo todo el tiempo necesario, gracias!!!

    ResponderEliminar
  98. Hola Blanca, pudieras por favor enviarme el libro, ya no pude descragarlo

    Mi correo: roberto@hlg.jovenclub.cu

    ResponderEliminar
  99. Hola, no he podido descargar el libro con ninguno de los link, les agradeceria mucho que me enviaran el libro, tengo planes de comprarlo, pero estoy juntando la plata primero... melinckatoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola como estan; soy Fernando de Jujuy - Argentina, porfavor podrian pasarme el libro a mflello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Gracias por el libro!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola soy sole de Chile por fa me podrian mandar el libro a mi correo es sole7016@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  103. Hola soy chileno ,me podrian enviar el libro en español a mi correo fefiguel@hotmail.com ,porfa ,soy un gran fanatico de la saga

    ResponderEliminar
  104. Hola yo también te molesto por lo mismo, podes por favor enviarlo a fernandokayak@gmail.com . Te voy a estar muy agradecido.Desde ya muchas gracias saludos. Fernando

    ResponderEliminar
  105. Hola!!!! Yo tampoco puedo descargarlo, ninguno de los links sirve. Me lo podrias mandar a mok_osito@hotmail.com mil gracias de antemano! Esta increible tu blog :)

    ResponderEliminar
  106. Hola no puedo bajar el libro!!! me lo puedes enviar??? aleotespi@hotmail.com
    Gracias y saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  107. Hola me lo puedes enviar mi mail es krlitos.steban@gmail.com

    Saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  108. Hola me imagino que es post tiene ya algun tiempo apenas me entere de la publicacion de este libro seria posible que me mandaras el archivo a mi correo mrc@live.com.mx te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  109. Hola me lo puedes enviar mi mail es javier0460@gmail.com


    gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola a todos he buscado el libro durante varios meses pero sin suerte alguien sería tan amable de mandarlo a mi correo nwlink.10@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  111. Buenas mi situacion economica es mala y no puedo comprarlo tengo los 3

    alguien me podria pasar el libro yzoko@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. porfavor les pido si me pudieran pasar el libro ya que en la pagina de descarga me dice que el libro ha sido eliminado se los agradeceria muchisimo: rakata_regueaton_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. hola por favor, me podrian enviar el libro a mi correo? stivalys@gmail.com llevo mucho tiempo buscandolo en serio, lo agradeceria un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovecho este post y pongo tambien mi correo, perdon si lo hago mal pero posteo desde el movil y no anda bien. fenif@hotmail.com agradeceria que me lo pasaran y pido perdon por aprovechar este post.

      Eliminar
  114. Les pido por favor me envíen el libro a este correo leicam1117@hotmail.com no puedo descargarlo, porfa tengan piedad de mi no saben cuanto he esperado este libro. Gracias.

    ResponderEliminar
  115. hola por favor podrías enviarme el libro , estoy buscándolo pero no lo consigo te paso mi correo ... clary_12_94@hotmail.com por favor te estaré muy agradecida y muy lindo el bloc ^^

    ResponderEliminar
  116. Hola me podrian enviar el libro a mithrandir_martin@yahoo.com se los agradezco muchisimo! Saludos y genial el trabajo!

    ResponderEliminar
  117. MUCHAS GRACIAS POR LA DESCARGA DE EL LEGADO
    ME DECLARO FAN DE Christopher Paolini

    SALUDOS

    RICARDO ARIAS

    ResponderEliminar
  118. Un año llevaba buscándolo, no me lo querían comprar y cuando encontré este blog el link estaba caído, grité de la frustración pero ahora simplemente estoy super waaaaaaaaaaaa MUCHAS GRACIAS por el gran esfuerzo que hacen todos aquellos que suben y traducen los libros en Internet........ clap, clap, y a los escritores que gracias a ellos podemos viajar a mundos asomborosos

    ResponderEliminar
  119. Hola!!!! Quisiera pedirles un favor: Podrian poner los links para descargar los libros de Cazadores de sombras???? Por favor??? :))))))

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...