lunes, 28 de noviembre de 2011

Publicación de Inheritance (Christopher Paolini) en Español

Muchos de ustedes ya querían el libro que hace unos días publiqué para descargar en español. Pero, lamentablemente, la traducción todavía no está disponible y lo mejor que pude encontrar son algunos detalles y las fechas de publicación del Inheritance en español. Habrá que esperar para que puede subir la traducción.
ACTUALIZACIÓN: Ya subí el libro en español, gente! Busquen la traducción en el blog!


Hace algunas semanas se anunció que al igual que Brisingr (Las Siete Promesas de Eragon Asesino de Sombra y Saphira Escamas Brillantes), Legado tendría un subtítulo: "La Cripta de las Almas". Lamentablemente, el libro no tiene previsto el subtítulo en su edición castellana.
La fecha de publicación en España es el 28 de noviembre de 2011 (Hoy!!)

Para latino américa habrá que esperar más:
Guatemala y Costa Rica: Fines de diciembre
México y Centroamérica: Enero
Argentina, Chile, Colombia (resto de países de América Latina): Fines de enero - principios de febrero.

Y un regalito para los fans. Durante el 2012 se lanzará una nueva edición de las portadas de los tres libros anteriores que, en mi opinión estarán fantásticas; les dejo las fotos:



Hagan click en las imágenes para agrandarlas.
Me encantan las nuevas portadas, los dibujos son muy buenos y de esta forma, aunque estén cortados, creo que se pueden apreciar más, porque tienen más protagonismo en la portada. En mi opinión, esta edición es más moderna y eso fue siempre lo que me gustó de la editorial "roca" (también de Legacy, Fuego, y Graceling, entre otras).
Espero que esto los mantenga satisfechos hasta la publicación del tan esperado libro en sus respectivos países. Si no, también está la opción de leerlo en inglés pero debo admitir que hasta yo (una gran fan de ese idioma) voy a esperar a tenerlo traducido en mis manos para leerlo.
Saludos!

PD: A la izquierda encontrarán un link con un corto extracto de uno de los capítulos de la novela ya traducido. Les aviso, no es el primero así que si no quieren llenarse de spoilers, no lo lean pero si no pueden aguantar, entonces léanlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...