jueves, 21 de abril de 2011

Descargar El Castillo Ambulante - Diana Wynne Jones

Hola!! Soy la nueva colaboradora de este blog, ya que soy amiga de Bianca. Me encanta leer y soy fan de Harry Potter y de Percy Jackson :). Hoy les traigo un libro que me encantó,y tiene otros dos que le siguen.
Espero que les guste! Felices Pascuas!

El Castillo Ambulante - Diana Wynne Jones

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas






13 comentarios:

  1. Hana, los libros que le sigen se llaman: (en inglés porque todavía no se tradujeron al español :s)
    Castle in The Air
    House of Many Ways

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que admitir que no sabía que había un libro, sólo ví la película y me encanto, por eso te agradezco mucho que te tomes el trabajo de dejarnos una manera de descargar estos libros.
    Su sitio está muy bueno, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Disculpa, doy click al link para descargar el primer libro de los heroes del olimpo, me parece; pero me manda a este :S podrias arreglarlo?

    ResponderEliminar
  4. Disculpa a mi me pasa lo mismo que a Lia, porfa podrias darnos el link?

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Cuando vi la pelicula me encanto asi que decidi investigar sobre ella y fue cuando descubri que era un libro, empece a buscarlo y llegue aqui,ya descague el libro y ya lo he terminado ahora quisiera seguir con el segundo pero no lo puedo encontrar asi que me gustaria saber si no tienen pensado traducir el segundo libro lo cual seria genial y si no se los sugiero o tal vez podrian decirme en donde lo puedo encontrar.
    Se los agradeceria mucho y ya les agradesco por traducir este gran libro El castillo ambulante bueno les dejo mi correo laksmi_bt@hotmail.com
    Sigan asi!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Te amo! gracias a ti lo volveré a leer!
    Ya lo había leído, pero lo tenía en una vieja computadora (murió en una fría tarde de sol ardiente... se quemaron los circuitos T-T ya no prendió)y en los utlimos meses me daban ganas de leerlo y gracias a ti lo puedo hacer!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchas, muchas, muchas gracias!! :D lo estaba buscando... Escuché de una película, pero quiero leer primero el libro... Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas mil gracias por este libro. Ya vi el segundo en librerías en México, el Castillo en el Aire, sin embargo es muy caro, unos 450 dólares. Nuevamente mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. discupa sabes donde lo puedo encontrrar vivo en el df lo he buscado y no lo puedo conseguir, por favor si alguien sabe de alguna libreria o donde lo puedo encargar les agradecere la informacion gracias, amo la pelicula :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!
    Gracias a ti puedo leer el Castillo Ambulante, o gracias gracísima. Cuando me enteré que el Castillo Ambulante tenía novela, casi grito ¡YUHUUU!, y me puse como una posesa a encontrar la novela en Internet, ¡Y te encontré a ti!
    A sí que te lo repetiré...
    ¡GRACIAS, ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA CON UN GUSTO BUENÍSIMO PARA LA LECTURA! (^///^)
    Por cierto, me llamo Laura Castri**** (más vale prevenir que curar ¿no?),por ahora tengo 17 años para 18, vivo en Valladolid (España), y te actualmente estoy leyendo "El Castillo Ambulante", gracias a ti. (^_<)
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir el libro, lo he estado buscando para comprarlo y nada. Ahora si a leer :D

    ResponderEliminar
  12. Hola mil gracias por este libro tan hermoso, un favor tu no tienes el tercero.... por fa subelo, mil gracias que Dios te bendiga eres super, te mando saludos y un millón de gracias desde México.

    ResponderEliminar
  13. si la película les encanto el libro les fascinara a mi me paso lo mismo solo que la pelicula del libro son muy diferentes y la película deja algunos hilos sueltos pero el libro es genial y te ayuda ha entender un montón de cosas es genial, yo estaba buscando el castillo en el aire si me lo encuentran les estaría muy agradecida

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...