lunes, 25 de abril de 2011

Dibujos Oficiales de The Kane Chronicles!

Holaa! Estuve por el blog de Rick Riordan y, pasándome también por la página web de The Kane Chronicles, descubrí que están lanzando nuevos dibujos de los personajes de la serie! Los publican en distintas fechas y, hasta ahora tenemos dos nuevos:

Zia

Anubis

A mi, personalmente me encantó el de Zia! Me gusta mucho como quedó y, aunque siempre me la imaginé con pelo largo (siempre me imagino a las chicas con pelo largo :s) ahora veo que le queda perfecto el pelo corto!
Y como me gusta subir fotos, aquí están las de los demás personajes que ya 
habían salido antes:










  Set







1 comentario:

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...