miércoles, 8 de febrero de 2012

Primer Aniversario del Blog! - Descargar El Hijo de Neptuno (The Son of Neptune) en Español

Yay! Llegó el día en que al fin puedo decir que este blog cumple un año online. No sé si decir que pareció mucho tiempo, o si se pasó volando; pero de lo que estoy segura es de que este sitio se ha convertido en una parte de mí que no creo nunca poder dejar a un lado.
Lamentablemente, no habrá un concurso o sorteo de un libro, o algo por el estilo para celebrar, pero sí les traigo un libro (¿o dos?) para descargar. ¿Están preparados?

El Hijo de Neptuno (The Son of Neptune) - Rick Riordan

En las primeras páginas de esta secuela a The Lost Hero, el protagonista, Percy Jackson, sólo recuerda su nombre y el nombre de Annabeth, una misteriosa mujer a la que asocia de alguna manera con la ciudad de San Francisco. A partir de estos indicios dispersos, de alguna manera tiene que completar una misión para el líder del campamento romano a la vez de ser perseguido por las dos hermanas de Medusa, que poseen una sed aparentemente insaciable de venganza: incluso mueren, vuelven a la vida. La segunda entrega de Los Héroes del Olimpo promete aún más emoción que la primera.






Gracias a un increíble colaborador, Alvaro Delgado Peñailillo (proveniente de mis vecinos, los chilenos) que se tomó la libertad de mandarme el documento; y la traducción del Tumblr "Que los Dioses Os Guíen" (http://beingravenclaw.tumblr.com/), podemos ahora disfrutar del último libro de Rick Riordan en nuestro idioma, en español.

Se podría decir que estaba aburrida, por que también me pasé horas diseñando y modificando la portada del libro para que el título se lea en castellano. ¿Quedó bien? En el documento, verán la portada hecha por el blog que lo tradujo, pero allí arriba tienen mi versión.

También les quería mostrar el libro que recientemente adquirí:

Pero les debo decir que todavía está en mi lista de espera; estoy poniéndome al día con el mundo, leyendo Pride and Prejudice (Orgullo y Prejuicio) de nuestra querida Jane Austen. Y si, lo estoy leyendo en inglés (me siento orgullosa de decir que mi nivel de inglés es lo suficientemente alto como para poder leer esta clase de libros) y aunque más complicado de lo que estoy acostumbrada, no me resulta difícil entender el idioma. Pronto puede ser que comience con Wuthering Heights (Cumbres Borrascosas), ese librito tan mencionado en la Saga Crepúsculo por ser el favorito de Bella que me tiene intrigada desde hace bastante. 





Y por último, sintiéndome generosa hoy por ser un día tan especial para el blog, les traigo un nuevo libro que creo que está en camino para ser el próximo boom de la literatura Juvenil - Adulta:

Tiger's Curse (The Tiger Saga #1) - Colleen Houck

English Sinopsis: The last thing teenager Kelsey Hayes thought she'd be doing over the summer was meeting Ren, a mysterious white tiger and cursed Indian prince When she learns she alone can break the Tiger's curse, Kelsey's life is turned upside-down. The unlikely duo journeys halfway around the world to piece together an Indian prophecy, find a way to free the man trapped by a centuries-old spell, and discover the path to their true destiny.

Sinopsis en Español: La última cosa que Kelsey Hayes creyó que podría pasar en el verano fue que estaría intentando romper una maldición india de trescientos años de antiguedad acompañada de un misterioso tigre blanco que resulta ser un príncipe indio al que le echaron una maldición llamado Ren; y a mitad de camino alrededor del mundo. Pero eso es exactamente lo que ocurrió. Cara a cara con las oscuras fuerzas, las fascinantes artes de la magia, y los místicos mundos donde nada es lo que parece, Kelsey arriesgará todo para romper junto a su príncipe una antigua profecía que podría romper para siempre la maldición que trae.

Tiene excelentes reviews y reseñas por toda la internet. Ineffable Pictures ya compró los derechos para llevarla a la pantalla grande. Y para aquellos que no se conforman con sólo uno, sepan que tiene ya dos secuelas, "Tiger's Quest" y "Tiger's Voyage". Personalmente, lo comenzaré a leer creo que incluso antes de haber terminado el que aún estoy leyendo, porque me muero de intriga. No los voy a llenar de spoilers (por que hasta yo fui cuidadosa de no leer mucho sobre la historia) pero les puedo asegurar que está llena de aventuras, acción, y romance. Para aquellas románticas como yo por ahí, sepan que la protagonista tendrá su príncipe azul. Es un cambio también, pues la mayor parte de la historia sucede en India y creo que ya era hora de un nuevo ambiente; siempre todo sucede o en los Estados Unidos, o en Europa, y algún que otro en una solitaria isla de quién sabe donde. Llega un punto en el que aburre. 

¿Les conté alguna vez que visité India? ¿No? Bueno, es una historia para otro momento de todos modos.

Los dejo con el link de descarga, en inglés, porque como todo buen libro, toadvía no ha sido traducido al español (noten el resentimiento):


Y sin nada más que decir (o escribir) los saluda, muy feliz (por el compleaños del blog, duh),




23 comentarios:

  1. no me llama la atencion ese nuevo libro por que siempre es lo mismo la chica se queda con su principe ¡que ya lo cambien¡ no estoy en contra del romanticismo pero que lo cambien un poco y la sinopsis me parecio muy trillada.....

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el libro de percy!!! no veo el momento para poder leerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto tu opinion, muchas gracias por el libro y la verdad no veo la hora que llegue la marca de atenea, quiero ver como nos sorprende rick con el encuentro de percy y annabeth. AY no puedo esperar mas

      Eliminar
  3. Muchas gracias por EL hijo de Neptuno!! Lo buscaba desde hacia mucho tiempo.
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  4. Feliz, feliz, feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!! Que sigan con muchos más y que el éxito se multiplique. Tienen un blog precioso, chikas. Me encanta leerlas, sigan así!

    Bsos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicas :D.
    Este blog es uno de mis favoritos Y espero que siga creciendo.
    Ah! y gracias por los libros.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vasti!
      le ponemos mucho esfuerzo al blog y nos encanata que a la gente le guste,
      saludos
      thalia

      Eliminar
  6. Chicas!!! Felicidades por el año que cumplio el blog!!! Debo admitir que, antes de encontrar el blog, era muy cerrada a la hora de elegir libros... pero eso ha cambiado!!!
    Les escribo para comentarles que, para aquellos que quieren o ya leyeron FIRELIGHT de Sophie Jordan esten atentos... porque en Septiembre se lanza el 2do libro!!!! Se llama VANISH... es todo lo que se sabe por medio del Facebook oficial (en ingles, lamentablemente :()
    Tambien, para los que viven en Argentina (no conozco el estado en otros paises), las librerías Yenny y El Ateneo comenzaron a vender las ediciones latinoamericanas de FIRELIGHT & LEGADO (de Christopher Paoilini)!!!

    Gracias a Uds. por la buena onda del blog!!!

    Su pelirroja favorita ;)

    ♥R.E.D.♥

    ResponderEliminar
  7. Señoritas! Mi primer día en este blog y quede sorprendido... realmente tienen muy buen gusto para la lectura; eso sin mencionar que llevan un blog muy bien hecho... de mas esta decirles que quedo totalmente enganchado con su trabajo.

    Sin más que agregar salvo mis sinceras felicitaciones por la selección de libros y sus palabras en cada "reseña" o comentario, me despido de ustedes =)

    P.D: si necesitan colaboración para libros, reseñas o recomendaciones, con gusto estoy a la orden..

    P.D: si necesitan colaboracion para libros, reseñas o recomendaciones, con gusto estoy a la orden..

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!
    El blog esta fenomenal no se que haria yo sin el :D
    Si ocupan ayuda en algo solo me dicen, ojala que cumpla muchisimos años mas el blog!!!
    Saludos y felicidadeeeeees!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES POR EL BLOG! ME ENCANTA! LO ADORO!
    JURO QUE CUANDO VI EL HIJO DE NEPTUNO EN ESPAÑOL DEJE DE TENER PULSO POR UNOS SEGUNDOS
    GRACIAS!
    ME ENCANTA EL BLOG!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el año de actividad. Descubrí el blog ayer pero ya es uno de mis favoritos. Hacéis un gran trabajo, además llevaba tiempo buscando un blog dedicado e los libros ya que soy una gran lectora desde que tengo memoria =) Muchos besos y que siga así mucho tiempo ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias!
    Mil gracias a todos uds por tomarse la molestia de pasar por el blog, y comentar!! Me dibuja una sonrisa en la cara leer sus comentarios y me alegra que disfruten del blog tanto como a nosotras nos encanta escribir en el. De parte de las tres colaboradoras les deseamos lo mejor.
    Vuelvan cuando quieran, siempre seran bienvenidos!
    Suerte!! ;)
    Bian

    ResponderEliminar
  12. No, no, no, no lo puedo creer !!!!!

    Yo he leído ya The son of Neptune en inglés, pero tengo una amiga que creyó que nunca podría hacerlo, y ahora resulta que sí... Muchas gracias por subirlo. Creo que me voy a fijar que tal está esto de The Tiger Saga... me estoy acostumbrando a leer en inglés. No debería.

    ResponderEliminar
  13. Libro acabado!!! Me ha gustado mucho la verdad [SPOILER]Espero que no pase nada malo con el barco por dios[/SPOILER]

    ResponderEliminar
  14. Por favor, si consiguen el 2 y 3 de Tiger's Curse, estaría eternamente agradecida! tambien soy de Argentina y soy una amante de los libros! sigo su blog y lo amo!! saluditos desde Tucuman :)

    ResponderEliminar
  15. alguien sabe donde puedo comprar the son of neptune y the lost hero en argentina

    ResponderEliminar
  16. hay dos escritores q me dan ganas de leer; rick riodan y jk rowlin, para mi son los mejores. el hijo de neptuno la verdad es increible, el humor sarcastico es lo de rick. y la marca de atenea debe ser el mejor libro ya que annabeth me encanta es el mejor personaje para mi, no veo la hora de que salga!!!!!

    ResponderEliminar
  17. los links de descarga no van en ningun libro de percy jackson los podrias areglar todos o subirlos otra vez te lo agredeceria

    ResponderEliminar
  18. porfa resube the son of neptune, porfa

    ResponderEliminar
  19. solo quiero decir que me encanta el blog y que yo creado espero que os guste http://bookstimesilence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¿Alguien sabe dónde puedo descargar La guia esencial (The ultimate guide?

    ResponderEliminar
  21. HOLA
    ME HA ENCANTO VUESTRO BLOG SOY FAN DE LEER MUCHO LIBROS PERO MUY POCOS ME HAN GUSTADO EN CONCRETO LLEVO LEÍDOS 355 LIBROS QUE ME DESCARGO EN EL EBOOK LOS QUE ME GUSTAN LOS MANTENGO Y LOS QUE LOS BORRO DE TODOS ESTOS LIBROS SOLO 36 ME HAN DEJADO TAN ENGANCHADO QUE CADA VEZ QUE LOS TERMINO LOS VUELO A LEER
    ME GUSTARÍA ENTRAR EN VUESTRA SOCIEDAD DEL BLOG MI DIRECCIÓN DE CORREO ES JUEGO_20_10_1992@HOTMAIL.COM ,MI NOMBRE ES LUCAS GARCÍA GONZALEZ Y MIS LIBROS FAVORITOS SON TODOS LOS RELACIONADOS CON EL "ELFO OSCURO" DRITZZ ESCRITOS POR R.S SALVATORE Y LOS RELACIONADOS CON @PERCY JACKSON@

    SI LEES ESTO ME GUSTARÍA PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS MANDAR EL CORREO VUESTROS CORREO Y ESTAMOS EN CONTACTOS

    SALUDOS UN GRAN FAN DE LOS LIBROS COMIX LLAMADOS MANGAS

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...