lunes, 13 de febrero de 2012

Especial Día de San Valentín

Bueno, antes que nada...  Feliz Día de San Valentí de parte de las tres colaboradoras del blog. Annabeth, Bianca y yo, Thalia les deseamos un día lleno de... Duh, amor. En honor a este día, Rachel MacAdams de ''El diario de una pasión'' y Channing Tatum de "Querido John'' nos traen una película romántica, The Vow. (La promesa)
Parece muy prometedora ya que incluye dos actores que me encantan, acá les dejo el trailer para que lo vean:



Cambiando de tema...

The Serpent's Shadow: Primer Capitulo

Rick Riordan ha traído al publico el primer capitulo del ultimo libro de la saga Kane Chronicles, The Serpent's Shadow. (La Sombra de la Serpiente.) Aunque no me gusto del todo el segundo libro y preferiría que use todo su tiempo en Los Héroes de Olimpo y así terminar cuanto antes The Mark of Athena (La Marca de Atena), acá les dejo el link para que lo lean:

Primer Capitulo de The Serpent's Shadow

El libro se publicara el primero de Mayo de este año, y aquí esta la sinopsis:




A pesar de sus esfuerzos, Carter y Sadie Kane no pueden mantener a la serpiente Apophis bajo control. Ahora el esta amenazando con someter al mundo a una noche sin fin y los hermanos Kane se enfrentan con el desafió de derrotarlo de una vez por todas. Desafortunadamente, los magos de la Casa de Vida están a punto de estallar en una guerra civil, los dioses están dividos y los aprendices de las casa de Brooklyn batallan solos contra las fuerzas del caos. La única esperanza de los hermanos es un antiguo hechizo que transformaría la sombra de la serpiente en una arma, pero esta magia ha estado perdida desde hace milenios. Para encontrar la respuesta, ellos cuentan con el violento fantasma de un poderoso mago que podría guiarlos a las sombra de la serpiente ... O a sus muertes en el fondo de el infierno.


The Demigod Diaries


Me pidieron noticias de The Demigod Diraires (Los Diarios del Semidos) y aca se las traigo: Se publicara el catorce de Agosto de 2012, es una nueva colección de cortas historias del mundo de Percy Jackson. Con descripciones de los personajes y nuevos dibujos. (Saldra un dibujo oficial de Thalia!)

Específicamente incluye:
  • Una historia del punto de vista de Luke cuando estaba en sus aventuras con Annabeth y Thalia. 
  • Una historia de Percy después de El Ultimo Héroe del Olimpo, que se sitúa en una cita con Annabeth.
  • Una Historia de Leo Valdez mientras construye el Argo 2 y algo sale terriblemente mal.
  • Una historia escrita por el hijo de Rick Riordan, Haley, que cuenta sobre un héroe después de la gran guerra en Manhattan.

Suena muy interesante y me muero por tenerlo en mis manos. Estoy ansiosa por la cita de Percy con Annabeth que seguramente sera divertida; y en cuanto llegue el primer dibujo oficial de Thalia, pienso ponérmelo como foto en Blogger ;)

Bueno, ojala pasen un día estupendo con pareja (o sin, que es lo mejor estar soltero che) y me despido hasta la próxima,


6 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias por las noticias.
    Realmente tengo ganas de que salga The Demigod Daries.
    Tambien estoy emocionada por que salga The Serpnts Shadow. La verdad es que recién estoy leyendo La Piramide Roja, me compre la versión en español el sabado (no quise leerla online) y me a gustado mucho por lo que llevo hasta ahora.
    Muchas gracias otra vez, enserio me encanta este blog.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!
    No puedo creerlo, quiero leer The Demigod Diaries, AHORA!!
    Todos los datos que dan son geniales!! No sé dónde me enteraría de todo esto sin este blog.
    Muchas gracias por la info, besos, Ave.

    ResponderEliminar
  3. AHHH!! ya quiero leer sobre la cita de percy y annabeth, ademas de leer la historia de leo, siempre me hace reir jajaja...gracias por la info, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Genial el especial ^^
    Haber si llega pronto el nuevo libro de Rick.
    Un beso.

    PD: aquí tienes una nueva seguidora, y me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, JK Rowling va a sacar un nuevo libro, aqui os dejo la info:
    http://www.jkrowling.com/
    http://bloghogwarts.com/2012/02/23/agencia-literaria-de-jk-rowling-revela-nuevos-datos-de-su-proxima-novela/ y entradas mas recientes de esta página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alguien sabe donde descargar la sombra de la serpiente español a y otra cosa sabeis cuando se va estrenar LA PIRAMIDE ROJA la pelicula kreo ke es en 2013

      Eliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...