lunes, 28 de marzo de 2011

FOX con planes para la secuela de Percy Jackson y El Ladrón del Rayo

La secuela de "Percy Jackson" podría estar en camino

Fox 2000 está dirigiendo un proyecto de seguimiento a la película joven-adulta del 2010 y podría comenzar a rodar tan pronto como este verano, según una persona que ha sido informada sobre el estado del proyecto, pero que no estaba autorizada a hablar públicamente sobre ello. La película se subtitula "El Mar de los Monstruos" y deriva del segundo libro de Rick Riordan en una serie de cinco libros.
El estudio ha contratado a Scott Alexander y a Larry Karaszewski – escritor de "Ed Wood" y "Agente Cody Banks" - para escribir un guión para la nueva película, que se está produciendo actualmente. Pero la persona informada advirtió que el proyecto no está todavía muy avanzado; la película, por ejemplo, no cuenta aún con un director.
Chris Columbus, quien dirigió la primera entrega, no se espera que regrese, a pesar de que producirá la imagen, al igual que el productor de “Amanecer”, Kean Rosenfelt, quién también produjo “El Ladrón del Rayo”.
Los miembros del reparto principal, encabezado por Logan Lerman como Percy Jackson, volverán, de acuerdo con la persona informada.
La secuela de "Percy Jackson" había estado en duda, ya que el original salió hace poco más de un año. Los libros de Riordan son muy populares, con la serie encabezando más de tres años la lista de bestsellers del New York Times. La película original fue un éxito modesto, alimentada por su actuación en el extranjero: Se recaudaron unos decentes $ 89 millones en los EE.UU, pero se ganaron $137 millones en todo el mundo.
Las películas de jóvenes-adultos tienden a generar secuelas con relativa rapidez, porque los estudios creen que el reparto y la audiencia se aburren rápidamente. Pero una persona familiarizada con el proyecto, dijo que Fox cree que la popularidad actual de los libros es más que suficiente para superar un retraso potencial de dos años entre las películas.


Palabras traducidas del inglés de "Los Angeles Times" 
Artículo original aquí

(Si!)
Noticias oficiales, se podría decir sobre la segunda película de nuestro héroe. Pero, igualmente, hay algunas cosas que no cuadran. Por ejemplo, Clarisse. Es fundamental para la realización de la segunda película y, sin embargo, ni siquiera se la nombró en la primera. Sucede lo mismo con el árbol de Thalia. Muchos habrán creido, también, que Luke había muerto pero no es así, por lo que tendrán que encontrar una excusa a este problema. Esperemos que logren atenerse al libro lo más posible esta vez, ya que en la primera no respetaron demasiado la historia. De todos modos, es una película más de Percy, por lo que nos viene a la mar de bien a nosotros, los fans ;)


8 comentarios:

  1. tienes razon Bianca, la peli es un asco comparando con el libro :(

    ResponderEliminar
  2. Si, encima, los que interpretan a los personajes son mucho mas grandes (ejem, Logan Lerman). Y el pelo de Annabeth! Puede ser que para una película no esté tan mal pero para los fans que queríamos que sea de acuerdo con el libro, definitivamente NO! No tengo nada en contra de los intérpretes (me enamoré de Logan) y me gusta Alexandra Daddario, pero no como Annabeth!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tambien que le faltaron un poco de cosas, por ejemplo lo que hiso Luke =/. O lo que pasó con Clarisse.

    Y lo malo es que todo eso es normal cuando quieren hacer una peli de algun libro u_u

    ResponderEliminar
  4. Yo sinceramente preferiría que no sigueran haciendo las pelis, ya cambiaron cosas fundamentales de los libros, como la edad, no sé como se las van a arreglar para corregir ese tremendo fail.
    Hay adaptaciones de libros que no son tan malas, pero está me decepcionó mucho :(

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi me parecio muy raro que a clarisse la hubieran dejado de lado y a thalia tambien y mi amiga y yo nos preguntabamos como podrian hacer la 2ª peli ¡Espero que sea parecida al libro porque la 1ª me decepciono un poco!

    ResponderEliminar
  6. Realmente, creo que no tendrian que sacar la secuela... creo que van a decepcionar a todos como la primera, y si la pelicula sale mal no creo que lo dejen ahi. Digamos

    ResponderEliminar
  7. *digamos que van a perder Mucho dinero!! :S

    ResponderEliminar
  8. Yo espero que arreglen las cosas en que fallaron en la primera.
    Como película no va estar mala, pero espero que no nos decepcione a los fans de nuevo. Simplemente queda esperar a ver adelantos y más noticias.

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...