domingo, 20 de marzo de 2011

Descargar The Lost Hero (Los Héroes del Olimpo)

Busque, créanme que busque este libro en español. Y que encontré? Nada! No esta, simplemente no existe! me enojé mucho al darme cuenta de esto y entonces decidí que en cuanto termine El Carro Robado, comenzaré a traducir este libro. Es largo, lo sé pero es la única manera de que por fin, aparezca en español. Mientras tanto, para aquellos que saben inglés, aquí les dejo el link de la descarga:

Descargar The Lost Hero

ACTUALIZACIÓN!: Lo encontré!! Hagan click aquí para ir al post en donde lo subí en español.










22 comentarios:

  1. ^_^ Gracias por la subida... recien estoy terminando los libros de percy y pues me entero que ya esta esta nueva publicación... tienes razon es una lastima que no este en español... pero creo que me divertire de lo lindo con mi diccionario ingles español... gracias por tu esfuerzo...

    ResponderEliminar
  2. hola, tambien lo he buscado, pero nada de nada, lo encontre en ingles y en portugues, pero nada de spañol..--...haber si lo traduces siii!!!????????....me encantariaAaAaAA....y no se como t pagaria! jajaj...

    ResponderEliminar
  3. gracias en verdad por tu preocupacion.
    yo no se mucho ingles pero tratare de leerlo igual

    ResponderEliminar
  4. Oraculo de Delfos25 de junio de 2011, 8:36

    Manejo bastante bien el ingles, Bianca Di Angelo, Hija de Hades. Os aviso, yo el oraculo de Delfos, que el Espiritu de Bianca esta destinada a traducir para los que no saben ingles, este libro. Me voy, nos vemos, heroes del Olimpo.

    Ahora, saliendome del personaje, me encanta Percy Jackson. Manejo el ingles bastante bien, asi que voy a intentar leerlo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Oraculo de Delfos, Jajaja, gracias por la prediccion oh! magnífico Oráculo del dios del Sol. Me alegro que te haya gustado la página y juro por el amor de Zeus que traduciré en cuanto tenga tiempo libre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. excelente!me encanta la tapa!yo manejo el ingles bastante,creo que puedo leer un poco!Gracias!

    ResponderEliminar
  7. http://www.megaupload.com/?d=ZIUX79FK yo lo medio traducí por si lo quieren :P haber como me salió

    ResponderEliminar
  8. Me encanto, recien me habia terminado los de percy jackson y me quede con ganas de mas :P


    PD: aca lo encontre traducido hasta el capitulo XXVII http://beingravenclaw.tumblr.com/post/6921860033/el-heroe-perdido-rick-riordan

    que tengan un bueni dia :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por subir el link, me acabo de terminar de leer la saga y habia quedado con ganas de mas, por lo cual voy a tratar de leer en ingles, (haber sime sirve para el colegio). igual voy a a estar esperando que lo subas traducido.

    Que te valla bien.
    ATTE Val.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por el libro en ingles, este va a ser el 5to libro en ingles que leo asi que creo q me va a ir bastante bien.
    Cuando lo termino voy a empesar a leer de hunger games que me lo recomendaron bastante.
    sos un genia por haberlo subido, igual cuando salga me lo compro para tenerlo en la coleccion, pero gracias a vos no voy a tener que esperar mas y mis ansias seran al fin saciadas! :)

    ResponderEliminar
  11. yo lo encontre en español voy a buscar el link para poner lo aqui , ah aqui esta creo este es el que esta en español sin digan para que busque el correcto http://www.4shared.com/document/Nuh7lHIi/Riordan_Rick_-_Los_Heroes_del_.html?cau2=403tNull

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias "Anónimo"! No sabes lo mucho que he buscado este libro en Español! Ahora mismo lo subiré para que lo puedan descargar todos. Estoy feliz :)
    Gracias!!
    Bianca

    ResponderEliminar
  13. De nada siempre contento de ayudar :D

    ResponderEliminar
  14. yo estoy tratando de buscar el libro "la marca de atenea " porque creeo que ese es el que sigue despues de el hijo de neptuno ....¿es sierto que se estrena elotoño del 2012? es que tengo una pariente en los EE.UU. y viene en enero a chile y quiero pedirselo antes de que vengaa....porfa x 1.000.000 ... diganme cuado se estrena en español en los EE.UU

    ResponderEliminar
  15. Ponis juerguistas9 de enero de 2012, 22:48

    Una pregunta, este libro seria? El que le sigue a El ultimo heroe del olimpo? es el que le sigue a The son of neptune? es otra saga? aparece percy jackson, el valeroso guerrero que a dejado una marca en nuestro corazon?
    Juro por el estigio que os agradecere en cuanto me respondais. Saludos compañeros lectores

    ResponderEliminar
  16. Ponis juerguistas9 de enero de 2012, 22:53

    Cuando quise descargar the lost hero en español, me aparecio halgo de un monito y de messenger y de emoticones, y no se que.
    Agradeceria si me comentaran que a sucedido

    ResponderEliminar
  17. Ponis,
    El Heroe Perdido es una nueva saga que le sigue a la de Percy Jackson. Es el mismo mundo con los mismos dioses pero con mas aventuras y personajes. Este es el libro que va antes del El Hijo de Neptuno que es su continuacion. Es una nueva saga de cinco libros, donde si aparece Percy pero no siempre como el personaje principal.
    Hablare con bianca para que se fije que fallo en el pdf que no permitio que te lo bajes.
    Besos
    Thalia

    ResponderEliminar
  18. Aaaaah no es justo!!!!
    Ya lo descargué y lo leí en la compu vieja, pero ahora intenté descargarlo en esta (nueva, genial, netbook :D) Y no pude. Me sale una cosa de descargar un programa o algo parecido, ¿puede ser?
    Tengo la sensación de qeu siempre comento con problemas... Perdón.
    Besos,
    Ave

    ResponderEliminar
  19. Annabeth y Percy2 de mayo de 2012, 11:39

    ola m gustaria saber cuando salen estos libros q siguieron a la mejor serie que se a visto en milenio!!!!!! ( naturalmente ablamos de la saga d percy y annabeth)
    estos libros fueron entretenidisimos , los mejores y saber q ya probablemente no agan mas m entristece
    pro juro x el rio estigio q agradecere a todos si sabeis cuando saldra esta saga en españa
    Percy

    ResponderEliminar
  20. Dónde se supone que hago clic? Dices que aquí pero no encuentro nada aparte de el link donde está en inglés y lo necesito en español PORFAAAAAAA

    ResponderEliminar
  21. Primero Felicitarte por tu página y los aportes que brindas a la lectura. Soy profesor de Lengua y Literatura en Perú, y páginas como al tuya son de valiosa ayuda para que los alumnos se interesen más por la lectura. Desde aquí te agradezco y felicito por este gran aporte.

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...