jueves, 1 de diciembre de 2011

Noticias de Rick Riordan

Hola! Soy la nueva colaboradora del blog, una chica más enamorada de la pareja de Percy y Anabeth con una gran pasión por los libros. Espero poder aprender a escribir entradas tan bien como lo hacen Bianca y Annabeth y así mantenerlos informados en el mundo que tanto nos gusta a todos, el de la lectura. ;)

Hoy decidí ponerlos al día con las noticias de Rick, y algunas opiniones de mi parte sobre sus nuevos libros.
Cuando Terminé El Héroe Perdido podía soportar la espera. Después de terminar El Hijo de Neptuno, definitivamente no.  (Cuidado Spoilers,) Me quedé esperando un reencuentro que no ocurrió. ¿Quienes van a ser los siete de la nueva profecía?  Del campamento de los Romanos, ya es casi seguro que son : Jason, Hazel y Hank. De los griegos: Percy, Piper y Leo.  Pero quien será el Último integrante? Anabeth? Rea? Nico? ¿O introducirán a alguien nuevo y el título, "La Marca de Atena", es solo para distraernos? (Fin del Spoiler)
En el sitio de Rick Riordan se anuncia que el libro se publicará en el Otoño de 2012. La saga de Los Héroes de Olimpo consistirá de cinco libros, igual que la anterior. Se estima que el cuarto  libro saldrá en el otoño de 2013.

También les traigo información sobre la saga The Kane Chronicles. Ya salieron el primero y segundo libro y el tercero se aproxima que se publicará en Mayo de 2012. En su blog cuenta que ya ha terminado de escribir el libro y esta en el proceso de edición. Nos tienen en el misterio ya que no hay título ni portada. Tampoco hay predicciones muy fijas de que pasará en el final de la historia.
Si ha salido recientemente "The Kane Chronicles, guía de supervivencia", lamentablemente dudo que salga una versión en castellano ya que es un mero "extra" pero tiene nueva información sobre los dioses egipcios y los personajes de la historia.




Finalizando mi primer entrada, les prometo mantenerlos informados con las noticias que vaya obteniendo de los libros. Así que estarán escuchando de mí pronto!
Hasta entonces, un beso a todos!

PD: Bianca pasó por aquí para avisar que pronto tendré mi propia "firma" con mi nombre en ella. Pide perdón por estar tardando en hacérmela (jeje).



21 comentarios:

  1. Hola Bianca,(o Annabeth o Thalia) me encanta el blog, en serio es el mejooooor!!!
    Encontre el libro The demigod files en ESPAÑOOOOL :D
    Si quieren que ponga el link de descarga respondanme en un comentario ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Mister E:
    Si! Me encantaría, y los lectores del blog estarían muy agradecidos si me pasas el link. Odio que la mayoría del mundo crea que todos hablan inglés y no se molesten en traducir los libros al español. Si puedes, por favor, publica el link en un comentario y la postearé para que todos lo puedan descargar.
    Desde ya, mil gracias,
    Bian

    ResponderEliminar
  3. Hola Bianca! :D
    Claro que te dejo el link ;)
    El libro en serio esta super bueno y entretenido!
    Y yo tambien comparto tu opinion acerca de que nadie lo quiera traducir :(
    Pero al fin lo encontre, aqui esta:
    http://www.mediafire.com/?yxg9tj2ue2j5a6i

    DISFRUTENLOOOOOO :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! ante que todo le voy a empezar a hablar a Thalia!, Hola, em si quieres saber quien es el septimo integrante de la gran profecia (el que creo yo, que podria serlo) esta en El Heroe Perdido (Spoiler)quien se ofrece a subir al Argos II ?, ese es el 7mo integrente (Fin del Spoiler) entendido yo :L suerte.
    EXITOS!
    Zoe Belladona

    ResponderEliminar
  5. Hola Zoe!
    SI yo también creo, y quiero, que ese será el séptimo integrante, pero nunca se sabe! No puedo esperar hasta que salga el libro en septiembre.
    Besos
    Thalia :)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al blog Thalia!!!

    Una pregunta, he oido mucho sobre el libro The Kane Chronicles. ¿es tambien de Rick? O es uno de mitos griegos?
    Muero por saberlo! porfa
    PD: Falta sólo 3 meses para que se estrene Los Juegos del Hambre :D

    ResponderEliminar
  7. Naty, The Kane Chronicles son actualmente dos libros y se tratan de dioses egipcios (escritos por Rick, obviamente). Son al estilo Percy, pero no tan buenos en verdad. Admito que no leí el segundo y muchas personas me recomendaron no hacerlo. No tienen a Percy ni a otro semidios conocido como protagonista, asique serían una totalmente nueva y diferente historia.
    Gracias por visitar el blog, otra vez ;)
    Bian

    ResponderEliminar
  8. Naty, gracias!! Estoy muy contenta de colaborar!
    Como Bianca dijo el segundo libro fue una decepción, pero el primero esta bueno, si te gusto Percy léelo!
    Besos
    Thalia

    ResponderEliminar
  9. Hola :-)
    Estaba viendo sus comentarios acerca de quien crean que es el septimo semidios de la profecia; pero no recuerdo nada acerca del que se ofrecio para subir al Argos II :S
    Ya lei ese libro pero no recuerdo eso, SI ALGUIEN PUDIERA DARME UN BREVE RECORDATORIO SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO. Gracias a todos ;)

    ResponderEliminar
  10. hola Bianca!hace tiempo q no pasaba por el blog..te cuento: estoy por comprarme el libro de la Pirámide Roja!! lo encontré en la librería del shoping!Estoy muy emocionadoo! en fin, era solo para contarte algo,extrañaba el blog!

    ResponderEliminar
  11. Dave! Yo también vi el libro, el otro día en Yenny! Como te debes imaginar, en poco lo tendré para descargar en el blog! (jeje).
    Vi tu otro comentario y definitivamente le echaré un vistazo luego al otro libro de Suzanne Collins. Pero por ahora, estoy enganchadísima con la serie Iron Fey. Te la recomiendo un montón!
    Bueno, nada... Me da gusto tenerte otra vez por aquí!
    Besos!!
    Bian

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Chicas!! Tanto tiempo... Escuchen con atención, porque les tengo NOTICIONES!!!!
    1) La PELICULA de Percy Jackson & El Mar De Monstruos ES UNA REALIDAD!!!! Se piensa estrenar a finales de Marzo 2013 en EE.UU. con Logan Lerman a la cabeza ;) <3
    2) Rick Riordan tiene OTRA SAGA EN MENTE: se va a tratar, como siempre, de dioses mitologicos; pero esta vez, sobre DIOSES NORDICOS... Así que esta vez, Riordan va a escribir sobre Thor, Odín y compañia....

    En fin, cualquier otra novedad, van a ser las primeras en enterarse para que luego se extienda la sabiduria...

    Thalia, Annabeth & Bianca
    Saludos de su amada pelirroja...
    ♥ R.E.D. ♥

    ResponderEliminar
  14. alguien tiene the kane chronicle el 1 y 2, y el segundo libro de la saga los heores del olimpo en español? si los tienen pasenme los links por favor

    ResponderEliminar
  15. Tengo una Pregunta:
    He encontrado info de el libro 3 de los Kane Cronicles y de un nuevo libro adicional de la serie de los Heroes del Olimpo. Siesque pongo esa info en tu blog, el autor se molestara por poner esa info sin su permiso?

    Tu blog esta super interesante!

    ResponderEliminar
  16. Mister E : En las ultimas paginas del El Heroe Perdido, Jason, Leo y Pipeer estan en el consejo de guerra, y el septimo integrante es el que habla con Jason al final. No dijo el nombre, por que hay personas que no lo han leido. Bueno yo todavia no lei El Hijo De Neptuno, por que no lo encuentro en español, y yo con el ingles sooy muuy mala :P jeje.
    Suerte
    EXITOS
    Zoe Belladona

    ResponderEliminar
  17. disculpen, pero alguien sabe si los libros del heroe perdido y el de el hijo de neptuno, estan a la venta en español. porque en otra pagina lei que la editorial no los iba a doblar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo,
      ya existe una edicion en castellano del libro el heroe peridido,
      espero que salga una pronto de elhijo de neptuno,
      saludos!
      Thalia

      Eliminar
    2. ola perdonen pero em acabo de leer la piramide roja de rick riordan y e oido ke van a acer una peli ¿es verdad?

      Eliminar
    3. Anónimo,
      no he escuchado nada, si encuentro algo te haré saber!
      Saludos
      Thalia

      Eliminar
  18. holaaaa, no esta traducida la guia de supervivencia de The Kane Cronicles, no?
    si saben de algun link en donde este traducido se los agradecere muchisimo,
    saludos y sigan asi,
    clara

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...