viernes, 9 de diciembre de 2011

Descargar Saga Iron Fey

Hoolaa... como están? Soy Annabeth... Hace mil años que no publicaba nada (Bianca me quería matar), el otro día estábamos hablando sobre libros interesantes por leer y surgió la saga Iron Fey. Leí el primer libro y literalmente no podía parar. Como no los publicaron  en Argentina los descargué. Dos palabras : ¡ME ENCANTARON! Y ahora los dejo con Bian que esta acá al lado mio...
Bueno bueno, parece que ya contagié a mi compañera acá con la magia de estos libros. Hacía tiempo que no me impresionaba tanto con una serie así. Tengo que admitir que nunca creí que fueran tan buenos. Puck hace de esta saga lo más entretenido y divertido que puede haber (es impresionante la cantidad de veces que me reí frente a la computadora como una estúpida). Pero voy a dejar de hablar, y les entrego los libros para descargar.
AVISO: Los libros "Winter's Passage" y "Sumer's Crossing" son extras, y no es necesario leerlos para seguir la historia.

Iron King

Había algo que Meghan notaba fuera de lugar en su vida desde que su padre desapareciera, frente a ella, cuando tenía seis años de edad. Nunca había sentido que perteneciera al instituto…o a su casa.
Cuando un extraño ser tenebroso comienza a vigilarla desde lejos, y su mejor amigo, todo un bromista, empieza a protegerla, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.
Pero nunca se hubiera imaginado la verdad- que es la hija de un rey hada mítico, y que es un peón en una Mortífera guerra. Ahora, Meghan aprenderá cuán lejos puede llegar para salvar a alguien a quien ama, para parar un misterioso mal, que ningún hada se atreve a enfrentar…y a encontrar el amor con un joven príncipe, que prefiere verla muerta antes que dejarla que toque su helado corazón.




Winter's Passage

Megan Chase solía ser una chica normal... hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.
Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador — un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer...




(Si alguien tiene un link para este libro, por favor, avísennos ya que no lo encontramos)

Iron Daughter

Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el principe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera de la Reina Hada de invierno.
Cuando la guerra se cierne entre Verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente principe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecidos.
Ella esta sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado-humano.



Descargar Inglés

Iron Queen

Mi nombre es Meghan Chase.
Pensé que había terminado. Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí.
Pero una tormenta se acerca, un ejército fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir.
Esta vez no habrá vuelta atrás.








Summer's Crossing

Robin Goodfellow. Puck. Bufón del la corte de verano, mano derecha del rey Oberón, pesadilla de un hada reina, y amigo secreto del Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica les robo a ambos sus corazones.
Ahora Ash ha pedido muchos favores, y alguien esta viniendo a recoger su paga, obligando al príncipe a ir a un lugar al que no puede ir sin la ayuda de Puck, al corazón de la Corte de verano. Y Puck se enfrenta a la última eleccion, traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo que se convirtio en su mas ferviente enemigo salir de un engaño que ninguna hada bromista podría resistir.






Iron Knight

Frío, sin emoción príncipe hada Ash, el amor era una debilidad para los mortales y los tontos. Su propio amor había muerto de una muerte horrible, matando cualquier sentimiento gentil que el príncipe de Invierno podría haber tenido. O eso él creía.
Entonces Meghan Chase -una mitad humano, mitad hada deliz de una niña- rompió a través de sus barreras, atándolo a ella irrevocablemente con su juramento de ser su caballero. Y cuando todo el País de las Hadas a punto de caer por las hadas de hierro, ella cortó su vínculo para salvar su vida. Meghan es ahora la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún hada de Invierno o Verano puede sobrevivir.
Con la (no deseada) compañía de su archirrival, de la Corte de Verano el bromista Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash comienza un viaje que él está obligado a ver a través del final -una búsqueda para encontrar una manera de honrar su voto solemne de permanecer al lado de Meghan.
Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Pero las pruebas que él debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Al menos, nadie ha pasado y contado el cuento.
Y entonces Ash aprende algo que lo cambia todo. Una verdad que pone la realidad al revés, reta a sus creencias más oscuras y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.


------------------------------------------------------------

En un rato postearé los libros en inglés. Espero que encuentren esta saga tan buena como nosotras la encontramos, la verdad. Merece una oportunidad. Y roguemos para que llegue pronto a Latino América!
Saludos de las dos,







17 comentarios:

  1. Aaaaaaaaah!!!!
    Acabo de terminar de leer El hijo de Npetuno :D
    ESTA BIEN PADRE!!!
    Ya no puedo esperar para que salga La marca de Atenea :o
    Creo que me voy a volver loco si no sale pronto :S
    P.D Oigan (Bianca, Annabeth o Thalia) me recomiendan un libro que este bueno?
    Me gustan los libros de accion,misterio,aventura o algo asi por el estilo. Por favor recomiendenme uno :)
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola míster E soy Annabeth. jaja a mi también me fascino ese libro no podía dejar de leerlo, al ultimo momento quería ponerme a gritar que no podía terminar de esa manera, IMPOSIBLE!
    Bueno según tus gustos te recomiendo que leas Eragon de Cristopher Paolini (es una saga) también podrías leer Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins (personalmente los juegos del hambre me pareció una saga increíble)
    Besos,Annabeth

    ResponderEliminar
  3. Gracias Annabeth, voy a empezar a leer Los juegos del Hambre :D
    A mi tambien me paso lo mismo cuando termine de leer El hijo de neptuno :S
    Gracias por recomendarme los libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente la saga The Iron Fey es de las historias juveniles de fantasía más inteligentes y creativas que he leído en los últimos años. Me encanta!!!! Que bueno que poco a poco se va haciendo más famosa acá en latinoamérica. Esperemos la pronta publicación en españa, y que luego nos llegue acá!!!
    Por cierto, les comento que en un futuro Julie escribira una saga de la historia de Ethan, el hermano de Meghan, años despues cuando es adolescente!!!!!

    Bsotes^^

    ResponderEliminar
  5. Hola,preciosas letras van desnudando la profunda y genuina belleza de este blog, si te va la palabra encadenada,la poesía, te invito al mio,será un placer, pasa buena tarde,besos entregados...

    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante, creo que me animare a leerla, y a ver que tal

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta vuestro blog yo no se tantas cosas como vosotros de la saga de percy jackson y no se si me contestareis pero gracias de antemano yo me he leído ya los libros de el ladron del rayo, el mar de los monstruos, la maldición del titán, la batalla del laberinto y el ultimo heroé y ya tengo descargado para leerme el heroe perdido es asi como va la historia no luego iria the sone of neptune pero no lo encuentro por ningun lado por favor si lo teneis en castellano pasarme el link gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. waaa...!! estaa genial iron fey los amee... no pude dejar de leerlos, en marzo de 2013 se publican en latinoamerica... que lastime :( habian partes en las que queria dejar mi pc & borrar el archivo x que eraa demasiadoo... ya lei la saga el legado (eragon) muy buena & tambien los juegos del hambre tan bien sorprendente... les recomendaria tambien cazadores de sombras
    Pooor favor suban iron knight en español ..! lo he buscasdo & no la encuentroo

    ResponderEliminar
  9. Un saludo desde México,bellas Damas (deben serlo, ya que se preocupan por los que no sabemos ingles) hoy accedi a su pagina y me dio un gran gusto descubrir la cantidad de libros que puedo leer aqui, mil, y mil mas, GRACIAS.
    Jaime S.
    Un abuelo al que le encanta la lectura.

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas!
    Soy Melissa, y me fascino la serie THE IRON FEY!
    y les quería decir gracias por traducir esos libros! harían un gran favor si tradujeran "The Iron Knight"... quede muy enganchada, y quiero terminar de leerla...
    Si lo hacen estaría muy agradecida...

    Saludos! Cuidence! :D

    Pero... no estamos en el mundo de las hadas sierto? no es necesario dar algo a cambio de que lo traduzcan? xD

    ResponderEliminar
  11. Melisa!
    No, no estamos en el mundo de las hadas... No se si eso es algo bueno o algo malo en realidad.

    Las traducciones de la saga no las hicimos nosotras y todavia esperamos Iron Knight en español, al igual que vos. Ojalá lo saquen pronto!

    Muchas gracias por visitar el blog!!
    Un saludo,

    Bian

    ResponderEliminar
  12. hola! chicas soy fan de su blog me gustan mucho los libros que suben.

    la verdad esque lo pense al menos unas 30 veces antes de leer la saga iron fey (como es una historia de hadas y eso jiji) pero lo hice y me arrepiento de no haberlo hecho antes!! me enamoro y no se si estar de parte de Ash o de Puck ¡me encantan!

    bueno queria saber si ya esta la traduccion de summer crossing y iron knight . si estan porfaaavooor subanlos!
    gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Me encantaron, la verdad que me encaaantaron estos libros. Estoy tratando de leer Iron Knight, pero se me traba mucho... de todas maneras, quería preguntar, no hay traducción oficial, ¿cierto?

    ResponderEliminar
  14. HOLA...
    SU BLOOK ES BUENÍSIMO, COMO PUEDA HACER PARA PODER DESCARGAR EL LIBRO IRON QUEEN...PORFA SI ME PUDIERAN AYUDAR

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas! He venido aqui a descargar la saga de Iron Fey cuando me he dado cuenta de que los links estan mal, no hay archivos :S
    una ayudita?

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Los enlaces no son válidos. ¿Como se pueden descargar?

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, a mi me encanta la serie Iron Fey!! Y aqui estan traduciendo al espanol el ultimo, Iron Knight.

    http://ironknighttraducido.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...