jueves, 6 de octubre de 2011

Descargar The Son of Neptune - Rick Riordan (Inglés, completo)

Adivinen quién encontró EL famosísimo libro (en este blog, por lo menos) que tantos estábamos esperando? Adivinen?! Sip, yo. Yo lo encontré y porque soy taan buena se los dejo para descargar incluso antes de que lo haya leído. Para los que, como antes estaba yo, todavía creen que no puede ser que el libro haya salido en la web tan pronto, no se preocupen que chequeé y es el original ;). Sin más, los dejo con el link de descarga y la sinopsis del libro para ustedes:

The Son of Neptune

English version: In the first pages of this standalone sequel to The Lost Hero, Percy Jackson remembers only his name and the name of Annabeth, a mysterious woman he associates somehow with the city of San Francisco. From those sparse clues, he must somehow complete a mission for the leader of the Roman camp even as he is being pursued by the two sisters of Medusa, who possess an apparently unquenchable thirst for vengeance: Even when killed, they spring back to life. Rick Riordan's second Heroes of Olympus promises even more excitement than the first.

Versión en Español: En las primeras páginas de esta secuela a The Lost Hero, el protagonista, Percy Jackson, sólo recuerda su nombre y el nombre de Annabeth, una misteriosa mujer a la que asocia de alguna manera con la ciudad de San Francisco. A partir de estos indicios dispersos, de alguna manera tiene que completar una misión para el líder del campamento romano a la vez de ser perseguido por las dos hermanas de Medusa, que poseen una sed aparentemente insaciable de venganza: incluso mueren, vuelven a la vida. La segunda entrega de Los Héroes del Olimpo promete aún más emoción que la primera.


Qué esperan? Dios, qué esperan para leerlo? Por lo que pude hojear, el libro promete, y mucho. No saben lo feliz que estoy que haya salido ya que esto fue a lo que estuve esperando todo el año.
Si me dejan contarles un secreto (SPOILER), habrá una tercer entrega y se llamará "The Mark of Athena". Me suena a ANNABETH!! Athena siempre fue mi diosa preferida, a decir verdad y estoy segura que tanto como el 2do y el 3er libro nos sorprenderán. Basta de charla, no? A leer!



30 comentarios:

  1. Wow la verdad no sabes como te adoro por esto jaja. No puede ser ya comenze a hojear tambien y aww ya estoy muriendo por el siguiente. Gracias x el libro!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!!
    Una pregunta, ¿es muy dificil leer el libro en ingles, me refiero, es un lenguaje muy complejo?. Por ejemplo, yo tengo 17 años y para mi edad hablo bien ingles pero nada más, lo podre leer o tendre problemas?

    ResponderEliminar
  3. la verdad no es tan difícil el problema está en que te cansas más porque además tienes que ir traduciéndolo en tu mente pero por lo que leí del primer capitulo este libro es bastante fácil de leer

    ResponderEliminar
  4. bueno hay traducción en una pagina web, http://beingravenclaw.tumblr.com/ va bastante rápido, me estoy metiendo cada cinco segundos xd

    ResponderEliminar
  5. Miguel Díaz García: Todos los libros de Percy son muy fáciles de leer en inglés y no tienes que saber mucho para entender. Además, cuanto más leas en inglés, más fácil se te hará pensar en ese idioma y así entender mejor. Te recomiendo que lo leas ;).
    Gracias por visitar el blog, lo aprecio muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si Si definivamente lo empiezo en ingles, de hecho ya tengo el pdf abierto :)
    por dios!!! gracias a ti bianca, que es la que nos da toda la informacion!!!!! si ti yo no habria empezado ni siquiera the lost hero!! gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Muuuuuchas Gracias por el libro. Solo tengo una queja sobre el y es sobre lo corto que es. me parece el colmo que los libros ya no duren nada!!! jeje Muchas gracias y te agradecería si tienes libros que me recomiendes leer

    ResponderEliminar
  8. Hola Bianca me encanta tu blog y gracias por darnos el titulo del 3er libro.En espanol es "La marca de Atenea" YA QUIERO QUE SALGA!!! :D

    ResponderEliminar
  9. ola me encantan los libros de rick riordan ♥
    y tu blog esta genial bianca felicidades me muero por leer este libro espero que se tradusca pronto yo trate de traducirlo pero soy un fracaso :(
    felicidades por tu blog que tes bien cuidate :)

    ResponderEliminar
  10. No saben lo bien que me hacen sentir sus comentarios! Me alegro mucho que les haya gustado el blog y sepan que siempre estará abierto para ustedes. ;)
    Nada, un pequeño comentario expresando mi gratitud.
    Saludos!!
    Bian

    ResponderEliminar
  11. Holis quiero decir que me fascina este libro Bianca :D

    No quiero decir spoliers pero me fascina como Percy le llega sus flashes de Annabeth, se ve TAAAN lindo xD.

    Estoy muriendo que el chico tradusca el libro :D

    Sigue así Bianca ;)

    ResponderEliminar
  12. Perdonar, pero no sabran por casualidad si estan traducidos los libros "The Demigod Files" o "The Ultimate Guide"
    Si lo tienen les digo mi email
    Muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, miren lo que encontre, el libro el hijo de neptuno traducido a espanol (no todo pero lo estan traduciendo super rapidisimo) y bueno aqui esta el link:

    http://tsongoogletraslate.blogspot.com/

    NOTA: el unico detalle es que los VERBOS estan muy mal traducidos pero bueno yo lo voy a leer de todos modos.

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hoola Biancaa!! Me... me encanta tu blog, enserio X)Ojala alguien bueno y caritatibo se ofresca a traducier! ¿Quien se opone? Jaja. Nos vemos! hija de Hades.
    Zoë Belladona.

    ResponderEliminar
  15. No puedo creer que el libro se este cargando en la computadora. Simplemente lo miro con una cara de maniática esperando a poder leer las primeras paginas.
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Quería decir que tengo un problema para abrir la pestaña de mediafire, se me queda en blanco.
    Alguien sabe qué pasa y cómo puedo arreglarlo?

    ResponderEliminar
  18. Hola Ave,
    Fijate si haciendo click en este link te aparece; si no no se ;)
    Saludos!

    http://199.91.152.209/a910p8p88ghg/0m4jgdpgjx20xox/Rick+Riordan+-+The+Son+of+Neptune.pdf

    ResponderEliminar
  19. estoy traduciendo the son of neptune , dentro de poco lo voy a publicar en mi blog.
    www.thericksriordanbooks.blogspot.com
    yo creo que va a salir en 5 semanas.
    hasta entonces leanlo en ingles en esta pagina.

    ResponderEliminar
  20. Aqui esta el link en español(no tan bien traducido, pero mientra lo profesionales lo hacen)

    http://www.mediafire.com/?h30syb0bndyh2wd

    ResponderEliminar
  21. :c to aun no puedo leer el libro no me sale en español lo descargo y descargo y sale en ingles
    :) bueno espero que todos esten bien cuidense mucho

    ResponderEliminar
  22. hola soy nuevo en esto de foros, pero me encanta esta serie tambien, he leido todos los libros hasta le momento, alguien sabe en que fecha saldra "la marca de atenea"? o si ha salido algun libro intermedio aparte de la saga d percy , y de los ultimos 2?

    ResponderEliminar
  23. Para todos: La traducción en español todavía no salió! Si ni siquiera tenemos la traducción oficial de El Héroe Perdido, dudo mucho que tengamos pronto la de El Hijo de Neptuno.
    William,
    Salió un libro "extra" llamado The Demigod Files que tiene más detalles sobre la saga. Esta en el blog si quieres, búscalo. Si no, Rick escribió una nueva saga "The Kane Chronicles", sobre dioses egipcios.
    Gracias a todos por comentar y visitar el blog! Los quiero!
    Bian

    ResponderEliminar
  24. Bianca ¿Esta The Demigod Files en español? Me gustaría mucho leerlo pero no lo encuentro

    ResponderEliminar
  25. hola a todos, encontre el libro El Hijo de Neptuno traducido de forma impecable. Aqui lo tienen para los ke todavia no lo han leido: http://beingravenclaw.tumblr.com/post/9422424273/el-hijo-de-neptuno-rick-riordan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo! Pero muchisimas gracias!
      Nuestro lectores estaban muy ansiosos por leer la traduccion y no la encontrabamos por ningun lado!
      Saludos!
      Thalia

      Eliminar
  26. hey el link no da. me muero de ganas por leerlo porfa resubelo

    ResponderEliminar
  27. :D dioses, acabo de terminar de leer el "el hijo de Neptuno", no puedo esperar para leer "la marca de Atenea", cuídense todos ;D.

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...