martes, 4 de octubre de 2011

Nuevos personajes de The Son of Neptune!


Puede que haya etsado medio despistada ultimamente, lo sé por eso me apresuro a mostrarles los nuevos personajes (y sus dibujos oficiales) del nuevo libro que ya, si las fechas no fallan, debería estar publicándose HOY! Ellos son:

Frank Zhang
Frank, un nuevo aliado de Percy, tiene el apellido de Zhang - como en "Master of Bows". Con esta arma que muy bien maneja, el niño regordete de mejillas rosadas se prepara para convertirse en un poderoso semidiós.
Cabe destacar:
Un maestro de armas, Frank tiene alguna que otras herramientas a su disposición, incluyendo una lanza y cierta flexibilidad en su cuerpo que podría serle muy útil en el futuro.






Reyna y su perros
Estos perros son muy valiosos en más de un sentido. Aurum y Argentium protegen a Reyna, una semidiós que será muy importante a la hora de decidir el destino de Percy.
Cabe destacar: Estos perros no son sólo tienen su cuerpo revestido en metal si no que tienen rubíes en los ojos también.


Octavian
Los animales de peluche de todo el mundo debe temer cuando Octavio está cerca. Al sacrificar los animales de peluche, como este oso, Octavio es capaz de leer la voluntad de los dioses - muy práctico, pero horripilante.
Cabe destacar: Octavio es un semidiós al que Percy y sus amigos deben vigilar - si no tienen cuidado, su destino puede ser similar a la de este montón de pelusa.







Ella la Arpía
Esta no es la ridículamente flaca criatura mitad mujer mitad pájaro. Ella la harpía es más de lo que parece, y un aliado muy útil para los semidioses Percy, Hazel, yFrank. Si una enciclopedia podría tomar la forma de una mujer (o un pájaro), sería Ella.
Cabe destacar: No dejes que su pequeño cuerpo te engañe, ella tiene un apetito enorme pero cuidado, odia el queso.









Thanatos
También conocido como el dios de la muerte. Este tipo controla donde van las almas después de morir la gente. Trabajo divertido, ¿eh? Actúa como un teniente de Plutón (Hades), Thanatos controla las fronteras para mantener a las almas del cruce entre la vida y la muerte sin su permiso.
Cabe destacar: Es un tipo bien parecido. ¿Quién sabía que el dios de la muerte pudiera ser tan guapo?







Hazel Levesque
Hazel, un semidios con un pasado complicado. Está relacionada con un personaje de Percy Jackson que conocemos muy bien. Tiene un caballo; también conocido como Arion, este caballo pone celosos a velocistas olímpicos. Es rápido. También es la herramienta más poderosa de Hazel. Aparte de correr a la velocidad de la luz y su fuerza bruta impresionante, Arion es el caballo más fiel que una chica podría desear.
Cabe destacar: Arion fue inicialmente un tesoro real de las Amazonas, y tiene un gusto por el oro, y otros objetos metálicos.




Parece que es hora de un nuevo collage para el título del blog? Nuevas imágenes, intrigantes personajes... Qué piensan? Intentaré averiguar si las fechas estuvieron correctas y si ya, por fin, se publicó el libro que le dio nombre al blog y que me impulsó a crearlo desde un principio. Esperemos que llegue pronto a Latinoamérica (en especial a Argentina) aunque seguro tardará por lo menos un año en traducirse, ya que The Lost Hero (su atecedente) todavía sigue sin estar disponible en español.
Dejen comentarios y crucen los dedos por que se haya publicado!
Saludos,



13 comentarios:

  1. ola amiga me encanta tu blog y me muero por leer the son of neptune y enncontre el segundo capitulo pero esta en ingles y no se ingles puedes traducirlo por fa este es el link porfaaa http://www.fanfiction.net/s/6422711/2/Heroes_of_Olympus_The_Son_of_Neptune

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Hola! Me alegro que te guste el blog! El capítulo que allí encontraste no es el original, es un fan fiction que alguien escribió, lo que quiere decir que no está escrito por Rick Riordan y no es el segundo capítulo del libro The Son of Neptune.
    Gracias por visitar el blog y ojalá sigas siendo fan de percy!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, he dado de casualidad con tu blog y lo has dejado muy chulo. He encontrado el libro "The Son of Neptune" ya en inglés. Es el de verdad, ya le he ecahdo un vistazo. Me pondré a traducirlo enseguida, así que si quieres que te lo vaya pasando, solo tienes que decirlo.
    Te dejo el enlace por si lo quieres:
    http://www.epubbud.com/book.php?g=Z5958C6S

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! muchas gracias por la info!!!!! espero que pronto este traducido en español, pero me da que hasta el verano que viene nada... pero bueno, paciencia :D

    ResponderEliminar
  5. aqui les dejo una pagina donde esta The Son Of Neptune completo en ingles para q lo traduzcan para quienes no saben ingles, lo pueden descargar o leer online aqui http://www.epubbud.com/read.php?g=Z5958C6S&p=1
    eso
    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tu blog esta Genial. Estaba que me moria por leer The son of neptune. Y ahora con estos personajes mi corazon late a mil Por Hora. Ojala el libro este traducido Pronto aunque creo que voy a tratar de traducirlo yo tambien ya que ya esta en la web. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias porfa decir donde conseguiste las imagens!!!! me encantaria tenerlas :D super me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  8. ola biaca me encanta como quedo tu blog
    esta super genial me encanta de verdad :)
    bueno te deceo lo mejor cuidate

    ResponderEliminar
  9. Hola disculpa no sabes en donde puedo encontrar la imágene de el resto de personajes GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. oh my effing god this is in spanish!!! haha soooo weird hahhaha you guys should learn english just to read the books and i guarantee you will learn a lot if you read look at me i've learned perfect spanish mostly thanks to the books ;)
    venga mucha suerte genteeeeee y a por el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha! I don't see why spanish would be weird. And I think you should know the three persons who own this blog (me being one of them) speak perfect english as well as spanish. You would know this if you looked around this site a bit more carefully.

      And we already read these books in english AND in spanish. But thank you for the recommendation anyway!

      See you!

      Eliminar
  11. hola la verdad desde ase 4 meses estoy leyendo percy jackson me parece muy buen libro = que este blog donde puedo encontrarlos

    ResponderEliminar
  12. Hola Bianca, he encontrado la foto de Posedón,Hera y la entrada al campamento mestizo aqui te paso el link:
    www.facebook.com/PercyJackson/photos
    posdata: me encanta tu blog

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...