sábado, 17 de septiembre de 2011

Descargar Legacy - Cayla Kluver

Puede que muchos de ustedes ya hayan leído este libro y, como Annabeth y yo, lo hayan encontrado muy bueno. Lo que me impulsó entonces a subirlo fue que Annabeth encontró la continuación, "Alera" traducida al español. Verán que seguramente, para cuando hayan leído esto, ya habré publicado Alera para descargar. Les dejo la sinopsis y el link del primer libro. Disfrutenlo, que realmente es un lindo libro para leer ;)

Cayla Kluver - Legacy

La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.





2 comentarios:

  1. Se ve bueno el libro :D si me gusta descargaré la continuacion.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por todos los libros que nos permites leer :)
    Yo personalmente llegué a este blog buscando el libro "The Lost Hero" y gracias a ti he podido leer la traducción en español, ahora estoy esperando a el siguiente (que casualmente le da el nombre al blog) y tambien al ultimo de eragon, asi que me pasare por aqui mas a menudo.
    Otra vez mas MUCHISIMAS GRACIAS

    PD: perdón por poner aquí el comentario.

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...