jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuevos Posters Amanecer: Parte 1

Gracias a Yahoo! Movies, ya tenemos dos nuevos teaser posters de la película que muchos fans esperan, "Breaking Dawn: Part 1". Annabeth y yo tuvimos, (como casi cualquier adolescente) nuestra etapa de estar completamente enamoradas de Edward, pero creemos ahora que puede que la película decepcione. Personalmente, no sé si estoy muy ansiosa por ver como Bella da a luz a Renesmee (para los que leyeron el libro, saben a lo que me refiero). Pero de todos modos, la veremos cuando salga. Aquí los nuevos posters (click para agrandar):



Opinones? Creen que va a estar buena la película? Alguna escena en especial que estén ansiosos por?
Saludos!



1 comentario:

  1. Hola!
    Me parece que su blog es genial. Tiene muchisima información, y es...argentino!!! xD
    A mí, personalmente, después de leer los libros, las pelis me decepcionaron. No sé, es como que algo...algo les falta.
    Igualmente voy a ir a verla por mi mejor amiga, pero no tengo muchas expectativas.
    Felicitaciones de neuvo,
    Piper ;)

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...