domingo, 17 de julio de 2011

Nuevo Poster de Logan Lerman en Los Tres Mosqueteros

Bueno, parece que es la nueva película que voy a estar esperando a que se estrene ;).
Los Tres Mosqueteros se estrena el próximo 30 de septiembre (España). Momento en el que podremos comprobar la re-confección de la historia, actualizada en estilo y forma. Contando con un argumento ciertamente "libre" (si tomamos la referencia del clásico), pero con todo el interés que se le pueda imaginar.
Sin olvidarnos de Orlando Bloom. Que encarna un personaje verdaderamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Además de ser grato ver nuevamente en la gran pantalla al Will Turner de su trilogía de Piratas del Caribe.
Logan Lerman llega a Los Tres Mosqueteros tras su papel protagonista en Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. Además de tener ya confirmada su secuela.
Osea, Logan Lerman Y Orlando Bloom en una película... Potros a la vista.

El nuevo poster me encantó y, como dicen muchos, creo que nuestro semidios se convertirá muy pronto en uno de los protagonistas de la nueva generación de actores ricos y famosos. Ojalá sea así.


¿Que les parece el poster? ¿Van a estar esperando hasta el 30 de Septiembre para verla? Yo sé que yo sí, y ojalá se estrene en Argentina aunque las fechas de estreno son distintas en otros países, me muero por saber cuando se estrenará aquí.

4 comentarios:

  1. ¿quien esa persona que hablan tanto :s?

    ResponderEliminar
  2. Naty, si a "esa persona" te refieres a Logan Lerman, solo digamos que interpreta a Percy Jackson en la primer película. Es un gran actor, y muy lindo, como podrás ver :)

    ResponderEliminar
  3. Aaaa ¿era él?
    Ya xD

    Era que no lo reconocí allí xD

    Gracias :3

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...