miércoles, 20 de julio de 2011

Nuevo y primer poster de Los Juegos del Hambre - La película

Wow. Simplemente creo que no podrían haber hecho uno mejor. Me fascina, me encanta, es totalmente perfecto. Les mentiría si les dijera que estaba ansiosa por ver la película, porque me decepcionó mucho la elección de intérpretes pero ahora me doy cuenta de que tendrá impresionantes efectos especiales. Pueden ver la animación del poster al costado de la página (pueden apagar el sonido); se quedará ahí durante un tiempo y puede ser que más adelante le saquemos el sonido completamente para no molestarlos ;). Lo achiqué para que entrara en el costado del blog y si lo quieren ver en su tamaño original, solo hagan click sobre él. A propósito, también me encanta :)
Ahora sí que mi emoción por la película subió, y mucho. Aceptaré, a regañadientes, pero bien aceptado, el casting y me limitaré a disfrutar de la espera lo más posible; aunque también me hubiera gustado que la productora WB (Warner Brothers) estuviera a cargo de la pelícua, haría un gran trabajo (no tengo nada contra Lionsgate, solo prefiero WB)
¿Les gustó el poster? ¿Y la elección de intérpretes? ¿Ansiosos?
Saludos de,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...