sábado, 30 de julio de 2011

Nueva Imagen de Twilight Amanecer !!





Hoolaa soy Annabeth otra vez :) lamento haber estado tan ausente dejándole todo a mi querida Bianca, es que sinceramente me habia olvidado completamente del blog con todo esto de Harry Potter, libros para leer, colegio etc. Bueno, les traje la nueva imagen de Amanecer !! personalmente creo que Alice esta adorable con esa carita tan dulce que tiene y Robert Pattinson tampoco se queda atrás..... es tan lindo. Bella esta bonita aunque en realidad a mi nunca me pareció muy linda. ¿ Ustedes que piensan ? ¿Tienen muchas ganas de que salga esta peli ? 
Apropósito,  lo que publicó Bianca sobre nuestro queridísimo Logan Lerman tengo que admitir que lo veo y me babeo encima :3   
                                                                                                               
                                                                                                               
                                                                                                               
                                                                                                                 
                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...