martes, 16 de agosto de 2011

Wattpad.com - Un muy buen sitio para leer (y pottermore)

Bueno bueno... Las últimas semanas sinceramente fueron muy... muy... Estresantes? Entretenidas? Rematadamente nerviosas? La larga espera para entrar antes a pottermore llegó y ¿a que no saben qué? Sip, logré entrar! Dos veces! Con mis dos mails!! También logré crearle una cuenta a Annabeth. Esta semana estoy saltando del asiento cada vez que me llega un email al celular, creyendo que al fin podré entrar y ser seleccionada en una de las casas (ejem... Ravenclaw, ejem...), pues comenzaron a enviar los emails de bienvenida! A alguien le llegó ya? En qué casa están??
Quería aprovechar esta ocasión para recomendarles un muy buen sitio en internet para leer. Sip, para leer. Se llama "wattpad" y es un lugar donde, cada quien con su cuenta, puede subir y publicar sus historias, cuentos, poesías o novelas de cualquier tipo y especie. La mayoría de los autores publican un capítulo a la vez, de modo que los lectores disfrutan aún más la historia, ansiosos por saber como se resuelve la trama.
La página tiene más usuarios en inglés pero también está disponible en español, entre otros idiomas. Cuando me enteré de esto, verdaderamente me alegré. Yo, personalmente leo historias en inglés ya que hay una muy amplia variedad de donde elegir y, si debiera recomendarles algunas historias, definitivamente les diría que leyeran Forces of Nature de Starzee o A Proscriptive Relationship de XxSkater2Girl16xX
Lo que verdaderamente me impresiona de este sitio es que, si tienes Blackberry, iPhone, iPad o cualquier teléfono Android, te puedes descargar la aplicación y leer en tu celular. Y no solo puedes leer libros escritos por otras personas del sitio, pero algunos hasta suben ebooks, como "Los Juegos del Hambre" así que, si sabes cómo buscar, encontrarás maravillas.
Espero no haberlos aburrido con mi improvista entrada, ya que este sitio merece ser recomendado. Si quieren echarle un vistazo, sólo hagan click aquí.
Saludos!
PD: Si me buscan, mi usuario es BiancaDiAngelo (original, no? u.u)



4 comentarios:

  1. Hola.. yo logre entrar a Pottermore.. estoy en Gryffindor, mi nombre de usuario es espírituleviosa73 (es el nombre que te dio la pagina), que nombre tienes?

    ResponderEliminar
  2. hola! a los que quieren leer el heroe perdido en español esta en esta pagina http://beingravenclaw.tumblr.com/post/6921860033/el-heroe-perdido-rick-riordan
    no es la traduccion oficial pero es muy buena y enseguida empezará a traducir the son of neptune... muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento,pero yo es la primera vez que entro aqui y no se que es Pottermore,alguien me lo puede decir???

    ResponderEliminar
  4. pottermore es genial, yo ya sabia lo que era, lo vi en el periodico... igual soy de gryffindor y me pueden buscar como Rainlight26152

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...