jueves, 10 de febrero de 2011

Hola!

Hola! les digo a  los fans de esta serie de libros y también a todos los lectores en general. Como notarán, este es un nuevo blog y un nuevo proyecto para mí. Mi intención creándolo fue que los seguidores de este autor y sus (geniales) libros puedan estar al tanto de las noticias y nuevos proyectos de Rick Riordan en cuanto a las sagas de los Dioses Olímpicos y y las aventuras de sus héroes. Yo misma soy una gran fan y lo que me inspiró a hacer este blog fue la necesidad de discutir lo que podría llegar a suceder en el libro que, muchos aquí, deben estar esperando tan ansiosamente como yo: El Hijo de Neptuno (The Son of Neptune, título original) que sera la segunda entrega de la serie de Los Héroes del Olimpo. 
Soy una novata, este es mi primer blog y les ruego que sean pacientes; aprenderé a escribir entradas interesantes y a mejorar el blog con el tiempo. Pero lo que mas me interesa por ahora es que disfruten de este espacio y se sientan libres de expresar sus opiniones y argumentar acerca de estos libros mientras estamos a la espera de los que están por venir. Podre publicar reseñas y resúmenes en cuanto a los libros para los que todavía no los han leído y para que se unan también a nuestra comunidad de seguidores. Cuantos más, mejor :)
Espero también poder informarles acerca de otras noticias interesantes, como la (posible) segunda película de Percy Jackson, El Mar de Monstruos, o sobre entrevistas del autor y otras noticias que podrían resultar un verdadero regalo para los fans de Rick Riordan. 
Pronto el blog estará también repleto de fotos y fanpics que me encantaría recibir (o bien, hacer yo misma) de los lectores a los que les guste mandarme.
Espero, con toda sinceridad, que les guste el blog y me puedan disculpar si en algún momento no es así. Intentare de hacerlo lo mejor que pueda y, como dije, iré aprendiendo con el tiempo. Disfruten el blog!!

4 comentarios:

  1. publica el libro en español

    ResponderEliminar
  2. ya tienes el de the sun of neptune en español??

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy la presidenta pero, GRACIAS ZOE BELLADONA! Jaja! Me encanta que te haya gustado mi blog. Hasta hace poco tiempo yo estaba igual a ti, frustrada por no encontrar un blog dedicado a estos libros. Luego me dije, "Si no existe emm... créalo!". Me pareció tan obvia la solución que comencé este blog y descubrí que es mucho mejor que solo ser lectora de uno. Gracias por pasarte y dejar tan lindo comentario. Recuerda: Si deseas algo que no existe, créalo tú misma.(y ahora sueno como una vieja loca asi que pararé de escribir).
    Saludos!
    Bian

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...