viernes, 22 de marzo de 2013

Primeras imágenes oficiales de El Mar de Monstuos

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la película que se estrenará este 16 de Agosto a través de la página USA Today (las fotos que publicamos antes se habían colado a la web, pero estas fueron lanzadas por Fox).






Muy buenas las fotos, me encantaron y podemos ver a Tyson (Douglas Smith) y me encantaría ver a Thalia, quien será interpretada por Paloma Kwiatkowski:


Me parece que la actriz fue muy bien elegida, puedo ver completamente a la hija de Zeus en esa cara.

Algunos detalles de la película: En esta entrega de la historia, Percy y sus amigos emprenden una busca por el mítico Mar de Monstruos para recuperar el Vellocino de Oro y así salvar al árbol que protege a todo el Campamento Mestizo. Los actores principales son Logan Lerman, Sean Bean, Nathan Fillion, Alexandra Daddario, Daniel Cudmore, Stanley Tucci, Jake Abel, Missi Pyle, Brandon T. Jackson, Anthony Head, Leven Rambin, Robert Maillet, Douglas Smith, Derek Mears, Yvette Nicole Brown, Grey Damon, Mary Birdsong y está dirigida por Thor Freudental de 20th Century Fox.





6 comentarios:

  1. hola, yo hace algunos días les había mandado el libro el ascenso de nueve en español en pdf, y me gustaría saber si lo recibieron o si se los mando de vuelta. Me encanta su blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas imagenes, aun que no me gusta nada que hayan cambiado la isla de circe por un parque de atracciones...
    Por cierto, el 14 de abril saldra un trailer de la pelicula

    ResponderEliminar
  3. El trailer de la pelicula ya salió:
    http://www.veoh.com/watch/v471273359sZ8J2MQ

    ResponderEliminar
  4. me encanta la saga y me alegra que Annabeth sea mas rubia y con ojos grises!!!!!!!!!!!! espero que la peli siga al libro y no cambien cosas fundamentales de historia

    ResponderEliminar
  5. Adoro la saga, pero al paso que van, creo que no van a poder hacer película de los cinco libros.

    ResponderEliminar
  6. me encanto la peli, y a mis hijos tambien gracia a las peliculas basadas en libros los anímo a leerlos, bueno en realidad se los leo yo, ya que cuando ven que son muchas paginas se dan por vencidos, pero le encanta que yo les le, creo que no es raro para las edades que tienen, 9 y 6

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...