domingo, 3 de febrero de 2013

Descarga de The Host - Stephanie Meyer

Hola a todos! Espero que todos nuestros lectores en el hemisferio sur estén disfrutando unas merecidas vacaciones de verano. Me disculpo, en nombre de Bianca y Annabeth también, por no haber estado posteando recientemente. Hoy les traigo para descargar un de mis libros favoritos que es una novela adulta escrita por Stephanie Meyer, La Huésped. Se los dejo para descargar en ingles y castellano, espero que lo disfruten!



Melanie Stryder refuses to fade away. Our world has been invaded by an unseen enemy that takes over the minds of human hosts while leaving their bodies intact. But Wanderer, the invading "soul" who occupies Melanie's body, finds its former tenant refusing to relinquish possession of her mind.
As Melanie fills Wanderer's thoughts with visions of Jared, a human who lives in hiding, Wanderer begins to yearn for a man she's never met. Soon Wanderer and Melanie-reluctant allies-set off to search for the man they both love.
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.
 Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.




Noticias sobre la Película 

La película tiene fecha de estreno para el 28 de Marzo del 2013. Lamentablemente el casting de la película, en mi opinión, no fue muy leal al libro. Acá les dejo imágenes del cast para que ustedes formen su propia opinión.

Melanie Stryder


Melanie Stryder es interpretada por la actriz Saoirse Ronan. El personaje de Melanie es descripto como una persona alta, morena, con ojos marrones, y piel color cafe. Una persona musculosa y fuerte. De ninguna manera deseo implicar que Ronan no sea una buena actriz simplemente no creo que representa al personaje que creó Meyer.














Ian y Jared

























Por el lado de los personajes principales masculinos a mi me encantaría hacer un cambio. Jake Abel, (arriba izquierda) interpreta a el personaje de Ian y Max Irons (arriba derecha) interpreta el personaje de Jared. Si intercambiaran roles yo estaría completamente feliz. El personaje de Ian (Abel) es descripto con pelo negro y ojos azules. Como se puede ver arriba no le tiñeron el pelo a Abel de negro y se lo dejaron rubio. Yo considero que Abel tiene una apariencia mucho más acuerdo a el personaje de Jared ya que su cara angular y alargada refleja le imagen de una persona fría, decidida y distante como es el personaje de Jared con Melanie. Por el lado de Irons, creó que su cara cuadrada y sus ojos azules eléctricos harían un increíble Ian.



Jamie


Para el personaje de Jamie, el hermano menor de Melanie, se eligió a Chandler Canterbury. Aunque, por los ojos azules, sea parecido a Ronan, el personaje de Jamie es originalmente descrito bien moreno, con piel oscura y ojos marrones.








The Seeker




Yo admito, que todas mis opiniones anteriores sobre el casting de los personajes son discutibles, pero creo que esta imagen del Seeker no deja lugar para dudas. The Seeker es descrita como una persona PETISA, con pelo NEGRO y un traje NEGRO. ¿Acaso buscaban crear su opuesta?

En conclusión, aunque hayan decidido castear a un grupo de actores albinos con ojos azules todavía no pierdo esperanzas en esta película y espero que sea un gran éxito ya que el libro es uno de mis favoritos.


Saludos!



6 comentarios:

  1. No tiene nada que ver con el post, pero el blog Atrapada en la distancia fue borrado porque la escritora Inés D. Arriero lo denunció por haber subido libros suyos gratis. Me parece muy mal y quería denunciarlo. Podeis leer más sobre eso aquí: http://amantedeloslibros.blogspot.com.es/2013/01/triste-noticia-y-una-buena-fama.html?zx=7388a04f524d97ef

    ResponderEliminar
  2. El 8 de febrero fue el 2º aniversario del blog, ¿no? ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Para empezar, me encanta su blog! Lo leo casi tooodos los días y los libros que suben me sirven mucho :) Otra cosa, si no es mucho pedir, yo y una amiga tenemos un blog (recien empezado) que es sobre libros, musica, peliculas, imagenes y esas cosas, podrían seguirlo o pasarselo a gente que conozcan? nos ayudarian mucho! En el blog nosotras nos basamos en algunas cosas que el de ustedes y otros blogs tienen, espero que no se molesten por eso, porque nosotras lo hacemos porque nos gustan los blogs, no para robar ideas ni nada de eso. El blog es este: http://ojospapeldefantasia.blogspot.com.ar/

    Bueno, un saludo enorme Bianca, Annabeth y Thalia!

    Ali In The Sky With Diamonds

    ResponderEliminar
  4. el pendejo que actua de jamie tiene pinta de ser re gay podrian haber elegido a otro

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo que dijiste de los actores. No sólo me llevé una decepción al ver que Melanie tenía los ojos celestes, sino que ¡Ian era rubio! ¿Dónde quedó nuestro galán de pelo negro y ojos azules?
    Y Jamie también me desilusionó. Me imaginaba un chico más maduro, con apariencia de adolescente (ya que tiene 14), y no un niño, como parece el de la imagen.
    The Host fue uno de los mejores libros que leí, denso al principio, pero realmente vale la pena las siguientes 550 páginas. Tengo mucho miedo de que esta película arruine uno de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Uno de los mejores libros que lei, uno de mis favoritos definitivamente... :D No puedo esperar a ver la pelicula :D :D

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...