martes, 18 de septiembre de 2012

Ya Comenzaron las Grabaciones de En Lamas

Primero lo primero, les presentaré rápidamente el nuevo casting elegido para esta película. Previamante ya había anunciado que Sam Claflin interpretaría a uno de los personajes más esperados de esta segunda entrega de la trilogía de libros, Finnick Odair pero aquí les traigo el resto de las caras que veremos próximamente en la pantalla grande: 



Johanna Mason ha sido también otro de los personajes que todos deseábamos ver en escena y será representada por Jena Malone, como muchos habían estado especulando antes del anuncio oficial. En cuanto a los detalles de filmación, aquí están:
Gary Ross ya no será el director y la película se encuentra a cargo de Francis Lawrence (Soy Leyenda y Agua para Elefantes, entre otras) , con el guión a manos de Simon Beaufoi y Michael Arndt.
El rodaje comenzó el 10 de Septiembre en USA, Atlanta y Georgia pero luego será llevado a cabo en las playas de Hawaii y concluirá a fines de diciembre de este año.
Ya tenemos hasta la sinopsis oficial de la película:

Los Juegos del Hambre: En Llamas comienza con Katniss Everdeen, que ha regresado a casa segura después de ganar los 74° Juegos del Hambre junto con su compañero tributo Peeta Mellark. Ganar significa que deben hacer una gira y dejar a su familia y amigos cercanos, embarcándose en el "Tour de la Victoria" por los otros distritos. A lo largo del camino Katniss siente que la rebelión está encendiéndose, pero el Capitolio aún está ejerciendo gran parte de su control, mientras el Presidente Snow planea los 75° Juegos del Hambre (llamado el Vasallaje de los Veinticinco); una competición que puede cambiar Panem para siempre.





La película se estrenará el 22 de noviembre del 2013 (estreno mundial) y ya se han colado a la web las primeras fotos del cast en el rodaje:


Jennifer Lawrence ya con la trenza de Katniss
hecha!
Sam Claflin, nuestro Finnick
Meta Golding que hace de Enobaria,
muy bonita!
Josh Hutcherson teñido de rubio para
interpretar al "chico del pan"



Maggs, interpretada por Lynn Cohen,
es tal como me la imaginé!
Jena Malone, perfecta para el rol de
Johanna






















































Alan Ritchson interpretará a Gloss
Willow Shields vuelve como nuestra
adorada Prim




















También llegaron noticias de que Liam Hemsworth finalmente llegó a Atlanta. Parece que voló solo pero, de todas formas, Gale ya se encuentra para comenzar el rodaje!

¡Cuánto se parece a su hermano, Chris!
¿A cual prefieren? Yo, personalmente
me quedo con Thor (Chirs)
Y ahora, a esperar, que es lo único que queda por hacer. Ojalá nos den un póster oficial pronto, ¡me muero por tener uno!

9 comentarios:

  1. Hola! Estoy coincido con vos entre Liam Hemsworth y su hermano, prefiero a Chris. Igualmente no me gusto demasiado Liam en el papel de Gale.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero verla!!! :3 Y si jaja Liam se parece mucho a Chris, hasta parecen clones xD Pero pues creo k yo tmb prefiero a Chris.
    Buena entrada, besotes :D

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada! Por fin empezó el rodaje. Me encantó el póster "Tick Tock, This is a clock", quien sea quien lo haya hecho tiene mis felicitaciones!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info.. lástima tener que esperar tanto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas me encanta su blog. En serio. Ha y una pregunta tienen idea si van a traducir oficialmente El Heroe Perdido, de Rick Riordan. Se que no tiene nada que ver con lo que postiaron pero me gustaria sever. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet hay gente que dice que montena (la editorial que tradució Las Cronicas de Kane) traducirá la sgaa después de treducir las cornicas de kane. Si es verdad, supongo que lo dirán pronto por que La Sombra de la Serpiente, el último de las cornicas de kane sale el 18 de octubre.

      Eliminar
  6. !x fin salió la marca de atenea¡estoi impaciente x leerlo

    ResponderEliminar
  7. Jennifer Lawrence la adoro :9 la sigo desde que salia en la serie the bill Engvall show hasta ahora con los juegos del hambre :)

    ResponderEliminar
  8. Buena info ;)
    pero parece que los trajes esta vez van a ser negro y blancos (fijense que casi todos en las fotos visten camisas blancas y negras sin mangas y pantalones negros con rombos blancos) en vez de los azules con violeta descritos en el libro

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...