miércoles, 22 de agosto de 2012

Portada Oficial de Danza de Dragones

Y, antes de lo esperado, nos encontramos con la fascinante portada del quinto libro de esta serie que me tiene tan enganchada como exhausta (y si, el tercer libro tiene ni más ni menos que 1200 páginas!). Les presento, sin miramientos, la portada oficial para la edición de Random House de Danza de Dragones - George R. R. Martin:






















Me encantó, la verdad es que esta edición de los libros me está gustando muchísimo. Además, cabe recalcar que este dibujo es el primero que veo con colores tan fuertes, se usó el rojo por primera vez y quedó fantástico.

Está confirmado el precio que tendrá el libro en Argentina, que será de 199 pesos y el libro contará con aproximadamente 1136 páginas. La fecha de lanzamiento en Argentina y Uruguay está pensada para los primeros días de Septiembre, pero la fecha exacta todavía no se sabe mientras que en México se espera para la tercer semana de Agosto (ya!). 

Aunque para muchos, la publicación de este libro es una gran noticia, también se podría decir que marca el comienzo de la larga espera que seguro Martin nos tiene preparada para que salga el último libro de la saga. El escritor se tomó cinco años para escribir Festín de Cuervos y otros seis para publicar Danza de Dragones, así que es probable que este sea el último tomo de la saga que veremos hasta dentro mucho tiempo. The Winds of Winter (Los Vientos del Invierno) no está terminado, y George R. R. Martin está en plena escritura (o eso quiero creer).

Por ahora, de todos modos, conformémonos con la idea de que pronto tendremos una Canción de Hielo y Fuego más.

Para comparar un poco, ¿La edición de Gigamesh, en España, les gusta más?























8 comentarios:

  1. A mi megustan las dos, son bastante parecidas.

    Por cierto, he encontrado este blog por casualidad y me encanta!!!! Gracias al blog he descubierto muchos libros que parecen bastante interesantes.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que las tres que publicais os haceis decir como mis tres personajes favoritos de la saga Percy Jackson.

      Eliminar
  2. Amo este blog por mantenerme informado sobre mis sagas favoritas <3, asdnk, me voy a fundir con este libro D:

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    No sé si fue que yo no te entendí,
    pero Vientos de Invierno no es el último libro de la saga.
    Después de Vientos de Invierno, GRRM escribirá el séptimo y último libro, Sueño de Primavera.
    Además, en su blog, también escribió que tenía pensado terminar Vientos de Invierno para el 2014, y ya lleva entre 200 y 300 páginas escritas, pero, como sabemos, George Martin no es muy bueno calculando sus fechas de publicación :)

    En cuanto a la espera, yo hasta ahora estoy en la mitad de Danza de Dragones, pues en Colombia ya está a la venta, y para cuando termine, espero leerme los Cuentos de Dunk & Egg, y tal vez releer los libros, pues a uno siempre se le escapan detalles en la primera leída :D

    Espero que disfrutes Tormenta de Espadas, pues es un librazo...

    Sigan con el blog, es muy bueno :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luedaf,

      Estoy al tanto de que TWOW no será el último libro, chequeé la entrada y no encontré en qué parte había insinuado eso. Veré si puedo hacer algo en ella para que más personas no se equivoquen.

      Si, Tormenta de Espadas es un librazo. Espero terminarlo pronto y empezar Festin de Cuervos que me está llamando desde mi estante. La verdad, no me imagino releyendo tan pesados libros! Pero sí, la espera se va a hacer interminable. Igual con la larga fila de libros que me esperan para ser leídos, creo que estaré entretenida de todos modos ;).

      Muchas gracias por visitar el blog! Me alegra que te guste!!

      Un beso!!

      Eliminar
  4. Leí el primero de esta saga y me encanto. Tengo muchas ganas de seguir leyendo, aunque parece que la espera para las 2 continuaciones que quedan va a ser larga. Me gusta mas la portada que se va a usar acá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Siempre sigo su blog, desde que lo encontré entro de vez en cuando para ver qué novedades tienen y para descargar alguno de sus libros que traen (ya que en Argentina rara vez llegan libros buenos). Pasaba por acá para comentarles si saben algo de la trilogía Leviatán, de Scott Wasterfeld, que cuando vi la tapa en inglés dije "¡Debe ser mío!". Lamentablemente no encontré ningún link que contuviera el libro completo en pdf, ni en ningún formato, ni siquiera en inglés! Y tengo entendido que en España todavía no salió (así que nos vamos olvidando de que llegue pronto acá). Quería preguntarles si ustedes, con su magia, podrían llegar a conseguir un link, en inglés incluso, ya que es una serie que me encantaría leer.
    Muchas gracias por su consideración! Continúen así que el blog viene buenísimo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta vuestro blog, seguid publicando novedades, yo sigo esperando Los héroes del Olimpo en España, pero al menos vuestras noticias me bastan de momento, seguid así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...