viernes, 20 de julio de 2012

Sam Claflin será Finnick Odair

Una noticia de la que recién me entero y no puedo parar de encantarme por ella. Parece que al fin tenemos al actor que interpretará a uno de los más queridos personajes de la trilogía de Los Juegos del Hambre, Finnick Odair. No quiero dar spoilers asi que quienes no se acuerdan de este personaje, deberán re abrir En Llamas y buscar. Aunque Lionsgate todavía no ha confirmado esto, porque el actor no ha aceptado aún, se cree que la noticia es cierta, pues se está expandiendo rápidamente por los medios masivos y nadie está evitándolo.


Sam Claflin es, nada más y nada menos que el que interpreta un joven misionero, Phillip en Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (la cuarta de la serie), o más recientemente el que hace del príncipe William en Blanca Nieves y el Cazador (deberían saber que tengo un talento innato para reconocer actores o actrices en películas, y podrán imaginarse mi cara al haber hecho la conexión entre William y Phillip).

Me encanta este actor, además de por las razones obvias (miren esos ojos!!) y de verdad creo que hará un gran Finnick, tiene un estilo de rasgos suaves y parece bastante joven, inocente diría yo, que es lo que se necesita para que el personaje revele su espíritu justo y su corazón triste, sin dejar de lado su propicia a flirtear y su gran ego. Otro punto a favor para los productores de esta película.

5 comentarios:

  1. Me parece una buena opción, estoy super emocionada con la película :D

    ResponderEliminar
  2. Genial!! La verdad que es MUY lindo, y me lo puedo imaginar haciendo de Finnick ... no creo que nos decepcione
    Ave

    ResponderEliminar
  3. Idependietemente del actor que le de vida a Finnick, creo que hablo por muchos cuando digo que no hubo nunca nadie capaz de captar la esencia de un personaje de un libro y plasmarlo en la pantalla de forma precisa. Si bien hay muchos que logragron hacerle justicia, en menor o mayor grado, al personaje original,me parece necesario admitir que cuando un "fan/seguidor/amante" del libro va a ver una pelìcula. Siempre nos llevamos cierta decepciòn. Leer un libro es increìble, y las pelìculas son siempre un poco insulsas al lado de estos...
    Por favor, no lo tomen de mala manera, no estoy señalando a nadie ni criticando una linea de pensamiento. Estoy dando mi opinion personal sobre un tema particular. Me parece que mas que pensar que actor podrìa llegar a interpretarlo, se tendrìa que hablar de que si van a permitir la evoluciò del persoaje en la pelìcula (me refiero a que no saquen fragmentos clave del libro).

    ResponderEliminar
  4. Hola soy un chico y en cuanto a la trilogía de The Hunger Games, el personaje que siempre me gusto fue Finnick, principalmente por su personalidad... sin lugar a dudasl; como muchos, es el personaje que mas espero con ansias y como mencionan arriba el ya a participado en Piratas del Caribe y Blanca Nieves y en lo personal no me gusta como actúa, si puede ser "guapo" para las chicas, pero su actuación no me convence y no me gustaría que se viera un Finnick forzado.

    Espero no encontrarme con pésimas actuaciones como son las de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga de Crepúsculo, que si bien no niego que son "Atractivos", pero al cine voy a ver actuaciones, no caras bonitas.

    ResponderEliminar
  5. thank[s....
    por tu colaboracion....

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...