sábado, 14 de julio de 2012

Portada Revelada: The Casual Vacancy de J. K. Rowling

He aquí una breve entrada para presentarles la portada oficial del nuevo libro de la autora de la saga Harry Potter, The Casual Vacancy, de J. K. Rowling que saldrá a la venta este 27 de septiembre en inglés y para la cual deberemos esperar su traducción hasta el 2013, de parte de la editorial Salamandra.

Ya salida hace algunos días, recibió muchas críticas de parte de los fans de Harry Potter y de la comunidad lectora en general, acusándola de tener un diseño demasiado simple, pero luego contrarrestando su argumento con la esperanza de que haya sido así para aportarle mayor importancia a la historia dentro. Las expectativas para esta novela, que ya de por sí son bien altas, vuelven a crecer y solo nos queda esperar que la autora en verdad no desilusione.


Navegando por la web, también tuve la suerte de encontrar algo más relacionado con esta noticia. Parece que a uno de los editores de hypable se le ocurrió hacer portadas de los libros de la saga del mago basadas en la de la nueva novela de la autora. A mi personalmente, me encantan las portadas simples y dinámicas por lo que me encuentro fascinada con ellas:










3 comentarios:

  1. Mmm... Esa portada no sé si me gusta mucho, pero es más que nada por ese tipo de letra cursiva, que me resulta anticuado. Pero dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada, y no creo que JK nos decepcione...
    Las portadas alternativas de los libros de Harry Potter están muuuuy buenas, eso sí.
    Saludos,
    Ave

    ResponderEliminar
  2. Cual es la trama de este libro?

    ResponderEliminar
  3. jk rowlin es una de mis escritoras favoritas, la verdad es que la portada esta buena dentro de todo pero prefiero las portadas de HP. Pero las portadas que mas me gustan son las Percy Jackson. Me encanta su blog chicas sigan asi

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...