jueves, 19 de julio de 2012

Novedades de las secuelas de Los Juegos del Hambre

Fanmade Poster
El estudio Lionsgate dio a conocer recientemente informacion sobre las proximas películas de la saga los Juegos del Hambre está basada en la trilogia de la escritora Suzanne Collins. Philip Seymour fue contratado para interpretar el papel de Plutarch Heavensbee en la segunda entrega de esta trilogia, Catching Fire.  Me encanta como trabaja este actor. Seguro interpreta bien el papel. ¿Que les parece?  Además dieron a conocer que la ultima entrega, Mockingjay, será dividida en dos partes, siguiendo el ejemplo de la última película de Harry Potter (Las Reliquias de la Muerte), Amanecer y tambien El Hobbit.

Catching Fire se estrenará el 22 de Noviembre de 2013 
Mockingjay Parte 1 el 21 de Noviembre de 2014 
Mockingjay Parte 2 el 20 de Noviembre de 2015

Philip Seymour
Tengo que decir que realmente me encantó como adaptaron la película Los Juegos del Hambre, respetaron muchisimo la trama del libro. No puedo creer que ya tenemos fecha para las demas pelis de esta increible saga.

Tengo dos opiniones sobre lo de separar Mockingjay en dos partes. Primero pensé que la espera me mataría! tengo que esperar un año para ver la parte 2! Me acuerdo cuando pasó lo mismo con Harry Potter. Cuando terminé de ver la primer parte me quede como...Y ahora que hago?? Pero dividirla en dos les da mas tiempo para mejorar y llegar a hacer una mejor adaptación de estos geniales libros. Confío plenamente en que me van a encantar Catching Fire y Mockingjay (ambas partes) tanto como Los Juegos del Hambre.



4 comentarios:

  1. me emocione!!! y eso que falta muuuucho para En Llamas... seguro que estará tan buena como la primera :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que espera es terrible cuando un libro se divide en dos partes pzra la pelicula, creo que es cierta forma es mejor, ya que así podrán hacerla lo mas fiel a libro posible.
    Gracias por la info ;D

    ResponderEliminar
  3. Guau esto es increíble. El otro día estaba pensando y creo que estaría bueno que dividieran la película cuando Peeta va al campamento, en el Capitolio. Para sustituir a un miembro de Pelotón Estrella que murió. Y todos quedan sorprendidos de que este ay. No estaría bueno que la dejaran ay, y todos nos quedamos con la boca abierta diciendo: Como la cortaron ay??!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG! yo acabo de leer los libros y acto siguiente ver la 1ra parte de la saga y estoy totalmente desesperada yaa que salgan la secuela....que hacer pues ver the hunger games una y otra vez asta que llegue noviembre pero que impaciencia!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...