jueves, 7 de junio de 2012

Portada oficial y primer capítulo completo de The Mark of Athena

La tan esperada nueva portada oficial del libro que nadie aguanta a leer, The Mark of Athena, ya esta aquí. Hace poco menos de un par de días, Rick Riordan mostró al mundo la apariencia de su próxima gran novela.y uno de los libros más esperados de este blog, y tenemos que admitir que es fantástica:


Parece ser que se encuentran Jason y Percy, enfrentados, y nos hace preguntar si el encuentro entre Romanos y Griegos será en verdad amistosa, como todos quieren que lo sea, o si sus orgullos se interpondrán ante lo que puede ser la única solución a la amenaza que presenta Gaea, la madre de los titanes. La especie de búho en el fondo nos hace pensar en Annabeth y en el verdadero significado del título. Seguramente, ella tendrá un papel esencial en esta nueva aventura de nuestros dioses preferidos.

También, para mantener aún más ansiosos a los fans, el autor decidió completar al fin el primer capítulo del que ya había publicado la primera parte. Personalmente, no lo leeré porque tengo miedo a llenarme de spoilers completamente no necesarios, pero para aquellos que sí quieren (y saben inglés), aquí está el link.


17 comentarios:

  1. Me encanta la portada! Es sencillamente espectacular. Tengo que leerme The lost hero y The son of Neptune, pero se que me encantarán...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sale el 02 de octubre 2012.

    ALEXANDRA:

    Número de páginas: 580
    Annabeth está aterrorizada. Justo cuando está a punto de reunirse con Percy-después de seis meses de estar separados, gracias a Hera-parece que el campamento de Júpiter se está preparando para la guerra. Como Annabeth y su amigo Jason, Piper y Leo volar en el Argo II , no se puede culpar a los semidioses romanos para pensar que el buque es un arma griega. Con su dragón de bronce al vapor de tope, la creación fantástica de Leo no parece fácil. Annabeth espera que la vista de su pretor Jason en la cubierta dará confianza a los romanos que los visitantes del Campamento Half-Blood vienen en paz.

    Y eso es sólo una de sus preocupaciones. En el bolsillo de su Annabeth lleva un regalo de su madre que viene con una demanda desconcertante: Siga la marca de Atenea. Hazme justicia. Annabeth ya se siente agobiado por la profecía de que enviará siete semidioses en una búsqueda para encontrar y cerca de las puertas de la muerte. ¿Qué más quieres de ella Atenea?

    Mayor temor de Annabeth, sin embargo, es que Percy podría haber cambiado. ¿Qué pasa si ahora está unida a las costumbres romanas? ¿Todavía necesita a sus viejos amigos? Como la hija de la diosa de la guerra y la sabiduría, Annabeth sabe que nació para ser un líder, pero nunca más es lo que quiere estar sin el cerebro de algas por su lado.

    Narrado por cuatro diferentes semidioses, la marca de Athena es un viaje inolvidable a través de la tierra y el mar a Roma, donde los descubrimientos importantes, sacrificios sorprendentes, y los horrores indecibles aguardan. Suba a bordo del Argo II , si te atreves. . . .
    Sacrificios sorprendentes woow a que se refiere no puedo esperar más y la portada no ayuda.BYE

    ResponderEliminar
  3. No puedo esperar tantoooooo

    ResponderEliminar
  4. Estoy un poco perdida :) ¿Los libros de Percy JAckson no eran solo 5?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 5, pero Rick Riordan hizo otra saga llamada los heroes del olimpo [en espanol]con nuevos y antiguos personajes de campamento mestizo

      Eliminar
    2. Es verdad.Tiene todos los personajes que qeudaron de la saga de Percy y ahora Rick hizo una nueva sagaen la cual solamente salieron 2 libros y la Marca de atenea es este.

      Eliminar
  5. Gracias, ahora solo falta que salgan los dos primeros :)Que ganas, ya que no sabía que había mas libros. (Aunque sea otra saga)

    ResponderEliminar
  6. Q padre ojala y salga pronto el libro ya q salio el primer capitulo q emocion!!!!.

    ResponderEliminar
  7. HAYYYY yo siempre lo leeeeoo, tuve que leer el hijo de neptuno y heroes perdidos x internet xq en Uruguay no los vendes :( ANSIOSAAA X LEER LA MARCA DE ATENEA

    ResponderEliminar
  8. Mmm como es eso de pagina 580 que dice ahi ? No es el principio esto ? El primer capitulo :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 580 es el número de páginas que tiene el libro en total... quiero leerlo ya !!!

      Eliminar
  9. Y saben quien traducira este libro al español.... seran ustedes?? o lo hara un foro....
    me gusta su blog... saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tengo el primer capítulo en español y completo aquí

      Eliminar
    2. Entra en esta página: http://beingravenclaw.tumblr.com/ .Ahí tenes varios capitulos de The Mark Of Athena en español. No se si estan todos los capitulo o no.Fijaté!Saludos y suerte

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Super el blog motiva la lectura =D!! Quiero sino es mucha molestia pedir recomendaciones de libros para regalar a una amiga... Ya tiene los de HP y Hunger Games... Pensaba en esperar a la marca de Atena o Iron King pero este último se me parece un poco a Percy Jackson... Porfa!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!Buenisimo tu blog...En verda me encanto, lo pondre en favoritos para no olvidarme el nombre!Bueno, queria preguntar ¿En esta pagina, se pueden descargar libros en español? Se que mi pregunta es tonta pero no revise muy bien y la mayoria de cosas que vi para descargar eran todos en ingles.Porr favor, me dicen?!!Muchisimas gracias

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...