martes, 13 de marzo de 2012

Premiere de Los Juegos del Hambre en Los Ángeles

Ayer! Ayer ya fue la premiere de la película de Los Juegos del Hambre en Los Angeles. Todos asistieron, hasta se sorprenderán saber que Peter Facinelli (Carlisle en Twilight) también estuvo presente.

En cuanto al vestuario, no soy ninguna especialista en moda pero me veo obligada a criticar el vestido que llevó Jennifer Lawrence. No me decido! No sé si está "en llamas" o si es un lingote de oro viviente. Aquí hay algunas imágenes:

Jennifer Lawrence

Alexander Ludwig

Kelly Osborne

Kendall Jenner

Elizabeth Banks


Miley Cyrus

Peter Facinelli

Amandla Stenberg

Willow Shields

Josh Hutcherson, Jennifer Lawrance y Liam Hemsworth

Miley (fue como acompañante de Liam, su novio, pero se sabe que es una gran fan de los libros también) definitivamente se llevó todas las miradas. Se ve muy pero que muy bien en esa remerita cortita (sisi, ni si quiera se como se llama) y la pollera larga. Elizabteh Banks, irreconocible! Personalmente me encantó el vestido de Kendall Jenner; y Amandla Stenberg estaba muy dulce! No me gustó mucho como se visitó Willow pero vamos, es solo una niña. 

Josh y Liam apuntaron a lo simple y clásico, pero los dos perfectos. Alexander Luwig (Cato) también asistió a la premiere y recién me doy cuenta lo guapo que es! La que no entiendo mucho por qué está es Kelly Osbourne, y el traje raro mas el pelo violeta... Bueeno digamos que es un tanto peculiar.

Pueden ver más fotos aquí y aquí, ambas páginas en inglés... Pero lo que importan son las fotos! ¿No?

Los voy dejando, con un dato que recién me golpea. ¡¡Falta solo una semana!! Aguanten allí, que ya podremos ver la película. Relean los libros, no se, algo. Pero tranquilos que la espera ya casi termina.

Un beso!




2 comentarios:

  1. A mi no me gustó lo que usó Miley. Y el de Jen... tengo puntos contradictorios. Oye, pero que se ve preciosa :3 Y los chicos, espléndidos *---* Quizá Kelly es del Capitolio xD con eso de su cabello violeta.

    ResponderEliminar
  2. Apenas he descubierto el día de hoy este increíble blog! Ya los tengo guardados en mi lector RSS. Estupenda alternativa!

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...