martes, 10 de enero de 2012

Descargar Serie Lorien Legacies


Hola a todos! Así que Bian y Annabeth se fueron de vacaciones y he quedado a cargo del blog. Perdón por no haber subido una entrada antes pero acá les traigo dos nuevos libros. Soy el numero Cuatro y su secuela El Poder de los Seis. Pertenecen a la serie Lorien Legacies que va a tener seis libros.



John Smith acaba de llegar a Paraíso, Ohio, solo una parada más en la serie de pueblos pequeños donde el chico se esconde de los mogadorianos, unos aterradores alienígenas que están empeñados en destruir a John y a los otros nueve chicos de su especie que buscan refugio en la tierra. Los mogadorianos están cazando a los sobrevivientes en orden numérico. Los primeros tres ya han muerto, el que sigue es John. ¿Estarán los superpoderes de John, sus legados, suficientemente evolucionados para luchar con el enemigo? Soy el número cuatro es un libro de ciencia ficción, que con un ritmo vertiginoso cuenta la historia de un grupo de nueve alienígenas adolescentes provenientes del planeta Lorien, el cual ha sido atacado por una raza hostil de otro planeta. Los nueve y sus guardianes parten hacia la Tierra, donde tres son eliminados. El protagonista es un chico loriense disfrazado de humano, que evita encontrarse con sus enemigos mientras intenta vivir una vida de adolescente común y corriente. Los lectores se verán atrapados por la narración de este primer libro de una serie de seis, en el que los personajes están desarrollados con fuerza y precisión. 



En mi opinión, los dos libros son muy buenos. Me gusta un poco mas como escribe el autor en el segundo libro pero la historia sigue siendo buena e interesante. No les dejo la sinopsis del segundo libro para evitar spoilers pero abajo les dejo el link para que lo lean. Hay una película del primer libro con el actor Alex Petyfier que lo pueden ver en la portada que deje, es buena, se mantiene fiel al libro es bastantes cosas aunque al crear algunos personajes falla. El tercer libro que le continuaría al Poder de los Seis sale el 12 Agosto, The Rise of Nine. (El Alzamiento de Nueve.)


Prometo subir otra ves pronto.

Thalia :)



Descargar el poder de los seis


24 comentarios:

  1. hola thalia me encanta tu blog! me puedes llamar Piper. el lunes, rick riordan anuncio el tercer libro de los kane cronicles! tambien anuncio un libro con pequeñas historias del mundo de Percy! Se va a llamar The Demigod Diaries y se va a publicar el 14 de agosto en el E.E.U.U. Lo vas a poder poner para descargar? De donde consigues tus descargas, quiero descargar unos libros k no pones en tu blog. Aqui hay mas info sobre los libros! encontre esto en la web espero k leas en ingles! :D
    http://rickriordan.blogspot.com/2012/01/serpents-shadow.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion, Piper! Ya mismo me pongo a investigar y tendremos los libros en el blog para descargar en poco tiempo. Los libros los busco y descargo en Google la verdad, no hay una pagina especifica.
    Gracias por visitar el blog!
    Ah y si no sabias, soy otra de las dueñas del blog.
    Saludos!
    Bianca di Angelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola so yo otra vez, Piper. k bueno k saben leer en ingles, no estaba segura si sabian o no pero almenos a mi me encanta practicar. ¿Sabes donde puedo conseguir el segundo libro de los Juegos del Hambre, pero en ingles? Recien he descubierto la serie y me encanta, no puedo creer k no haya escuchado del libro antes. Mis amigas no son exactamente fans de los libros. Bueno les aviso si encuentro mas info sobre Los Heroes del Olimpo. Buena suerte con su bolg!
      Piper McLean

      Eliminar
    2. gracias piper! me muero x leerlo en english! pueden cargar el libro 3 en ingles tambien? me encanta esa serie!
      felix cumple Bianca!
      ^.^

      Eliminar
  3. Ooooh ya quiero que salga The Demigod Diaries :D
    Esta fue la informacion que encontre:
    http://camphalfblood.wikia.com/wiki/The_Demigod_Diaries

    Pero esta en ingles, espero que le entiendan de todos modos.

    Bye bye!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Mister E!
    si se ingles asi que estare revisando la pagina viendo para subir la info al blog la mas rapido,
    saludos!
    Thalia!

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que pongan para descargar la saga de cancion de hielo y fuego es muy interesante y son algunos libros
    ....:D gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo,nos encanta que propongan libro para subir,
      me fijare para subirlo lo antes posible,
      saludos,
      Thalia

      Eliminar
    2. si ustedes son geniales y siempre estan a la vanguardia de todos los libros buenos ..........

      Eliminar
  6. Hola chicas, andaa buscando libros para descargar porque ustedes vieron este tema del SOPA, estamos todos un poco traumados y me dije: momento de descargar TODO. Y gracias a Dios encontré este blog! Les agradezco mucho todo el laburo que se mandan poniendo los links de descargas! Algunos libros ya los tengo, otros los descargo porque simplemente no llegan a Argentina u.u Muchas gracias por todo! Y YA las sigo. Soy xiimeeh en Blogger, pero me pueden decir Ximena.

    PD: Por favor, bianca, si queres leer Prueba de Fuego, HACELOOOO esta tan genial como Correr o Morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay! Otra argentina! Jaja, bienvenida a, blog, Ximena. Que suerte que hayas encontrado lo que buscabas. La mayoría de libros (por no decir todos) los busqué y publiqué para descargar porque yo también me daba cuenta de que no iba a poder esperar a que salgan en Argentina asi que, estamos en la misma. Bueno, nada que sigas disfrutando del blog tanto como nosotras disfrutamos escribiendo en él.
      Saludos!!
      Bian

      Eliminar
  7. Hola!
    Vi la película y n general me gustó, así que veré qué tal los libros...

    ResponderEliminar
  8. hola ya me lei un par de libros del blog y la calidad de los q suben son bastante buena nada de traducciones a medias jajaj lo cual en verdad se les agradece muxo generalmente intento comprar los q mas me gustan o las sagas pero el dinero no siempre alcanza por lo cual su blog me ha salvado la vida.
    Si no ses muxo pedir podrian revisar los links de soy el numero 4 y el poder de los seis ya q estan muertos ....bueno de antemano les agradezco y sigan asi

    ResponderEliminar
  9. hola esta muy bueno el blog se agradece el esfuerzo q ponen en el, ya me he leido un par de libros de aqui y estan muy bie traducidos
    si no es muxo pedir podrian volver a subir los links de soy el numero 4 y el poder de los 6...
    de antemano muxas gracias y sigan asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Ahora lo arreglo!
      Saludos!
      Thalia

      Eliminar
    2. gracias lo arreglaste casi de inmediato

      Eliminar
  10. Hola, me gustaria leer los libros pero los links estan dañados... Podrias arreglarlos por favor

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS!!! Ya estoy ansiosa porempezar a leer

    ResponderEliminar
  12. Podrían subir el libro the rise of nine?ojalá lo suban,porque ya me leí los anteriores y no puedo esperar para q salga el sgte,que creo q salió ayer,
    Gracias de antemano:Andrés

    ResponderEliminar
  13. no de hecho the rise of nine salio el 21 de agosto. creeme esta mas que buenisimo! cada libro es mejor que el otro!!! otro dato el 26 de diciembre saldra Soy el numero cuatro: Los archivos perdidos: La busqueda de Sam!!!

    ResponderEliminar
  14. donde puedo encontrar la busqueda de sam?..no importa que sea en ingles o en español..pero de preferencia en español...Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Ya salió el tercer libro de esta Saga y el cuarto será publicado en agosto de este años. Espero suban pronto el tercero para que todos puedan leerlo. En cuanto a los archivos perdidos también son buenisimos y nos permiten ver como era la vida de cada garden antes de encontrarse con los demás. Me encanta este blog! Gracias!

    ResponderEliminar
  16. hola me encantaría saber cuando van a subir el próximo libro de la saga en castellano. Ya he bajado por lo menos 15 libros de este blog en el dia de hoy, quiero felicitarlas por llevar adelante este tipo de blog y demostrar que los jovenes de hoy en dia si leemos. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...