sábado, 28 de mayo de 2011

Primer capítulo The Son of Neptnue!!

No se puede creer! Hoy estaba mirando la página de facebook de los libros de Rick y me encontré no sólo con que ya tenemos la tapa del nuevo libro (casi me desmayo) sino que también está disponible el primer capítulo! (en inglés). Lo relata Percy asique sabemos que no está muerto (cosa medio obvia, en mi opinión) y también que está luchando con (o cotra) dioses Romanos! No recuerda nada y sólo puede.... No, no les arruinaré el primer catpítulo jaja. Léanlo por ustedes mismos!!

Primer capítulo The Son of Neptune.





Qué opinan? Les gusta la tapa del libro? Se cumplieron sus predicciones sobre qué le pasaría a nuestro semidios favorito? Dejen comentarios!

16 comentarios:

  1. Hay y yo q no puedo leerlo todavía bueno si puedo pero no quiero porque no he terminado de leer el primero!! Jeje gracias de todos modos ahora quiero terminar pronto jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bianca,una pregunta,podrías recomendarme cual leer primero de todos los libros?es la segunda vez que entro al blog y mucho no se

    ResponderEliminar
  3. Dave! El primer libro de la saga y el que, por lo tanto deberías leer antes se llama "Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo"
    Gracias por visitar el blog y ojalá te guste la serie de Percy. Cuantos mas fans, mejor ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Bianca,tengo 5 libros,el Ladrón del Rayo,el Mar de los Monstruos,la Maldición del Titán ,la Batalla del laberinto y el ultimo el Ultimo héroe del Olimpo,son los que he leído,hay mas?ah.como comentario,tengo una amiga que le encanta la serie,la semana que viene le prestaré el primer libro!me lo pidió porque no los tiene!

    ResponderEliminar
  5. eee... hola soy nuava aqui asiq no se muy bien quien es el o la propietaria del blog peroo creo q tu idea de traduccion es exelente... yoo se algo de ingles pero no lo suficiente y gracias porque realmente es muy difil encontrar un lugar donde se pueda descargar completo el libro de ""el heroe perdido""

    ResponderEliminar
  6. Dave!: Si ya has leído todos los libros de la serie "Dioses del Olimpo", deberías empezar con la serie "Héroes del Olimpo" cuyo primer libro es "The Lost Hero" y todavía no está traducido al español (lo puedes descargar aquí, en el blog ;))
    Anónimo: Que suerte que te haya gustado el blog, y si, me costó conseguir El Héroe Perdido pero lo encontré al fin ;). El blog comenzó siendo sólo mío pero lo comparto con una amiga ahora. Cualquier consulta, sólo comenta y te responderé lo más pronto posible!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bianca, esta es la continuacion de "El heroe perdido" no?? yy... para cuando se supone que el libro sale (Completo)??

    PD: encontre el libro "el heroe perdido" traducido hasta el capitulo XXVII si les interesa aca esta el link

    LINK: http://beingravenclaw.tumblr.com/post/6921860033/el-heroe-perdido-rick-riordan

    Muy bueno el Blog sigan asi :D

    ResponderEliminar
  8. solo puedee recordar a una chica llamada annabeth !!! que romantico me encanta que pena que aun no esten en español !!

    Percy <3 Annabeth

    ResponderEliminar
  9. Este sale el 4 de Octubre no?
    Yo ya lei el primer cap en español (lo traduci yo misma)XD es muy bueno parese que se viene un gran libro

    ResponderEliminar
  10. En cuanto termine el libro anterior (que acabo de descargar... gracias) sigo con este....definitivo tu blog se va a mis favoritos

    Saludos
    Alexa

    ResponderEliminar
  11. Hey chica en el blog oficial de RicK Riordan han publicado las imágenes y nombres de los nuevos personajes!! Deberías de curvaron. No aguanto mas quiero leer ese libro ya! Porque el primero ya lo termine!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mi móvil 'corrigió' una palabra en mi comment pasado quise decir:
    'deberías checarlo'
    Una disculpa xD

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias a tu blog he podido leer la saga de los dioses del olimpo. ME quede con los ojos abiertos. Enserio el libro termina asi??? Con Percy mirando la pelea en new york con cronos frente a el???? Termina de forma tan bruta que no creo que este completo O_O

    En cuanto a la idea de Rick Riordan para el libro "el hijo de Neptuno" me parece comica y ambiguo para quienes no saben de mitolgia. Hablar de los dioses romanos como si fueran un punto aparte de los dioses griegos. PERO SI SON LOS MISMOS PERO CON OTROS NOMBRES!!! No hay diferencia!!

    Bueno. Solo queda esperar el libro y leerlo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Perdón que me meta a contestar así de prepo...
    Rbk93: El libro no termina, no voy a decirte el final, pero no termina así, si todavía no lo tenés, buscá el libro completo.

    ResponderEliminar
  15. amo este blog soy nueva y aun no entiendo esto de los blog pero este esta super felicidades bianca :)

    ResponderEliminar
  16. Rbk93:
    De hecho no solo tienen diferentes nombres, tmb diferentes personalidades, no dirías que roma es igual a grecia, no? El blog está buenísimo XD

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...