viernes, 13 de mayo de 2011

Casting Oficial de los Juegos del Hambre - Distrito 2

Hooolaa!! Lamento muchísimo no haber subido nada hace tiempo pero estoy muy muy ocupada ... En el colegio me están matando :(. En el tiempo que no subí cosas , acabo de ver varias paginas y resulta que ya han seleccionado a todos los tributos así que voy a empezar a subirlos por orden porque son muchos. Entonces, del distrito dos esto es lo que encontré:


Tributos del distrito 2





Isabelle Fuhrman , es una actriz estadounidense que trabajo en varias películas: Houndog en 2007, Ghost Whisperer en 2008 y en la película de terror La Huérfana , interpreta a Esther. Tambien interpretó con su voz a Hatching Shelly en la pelicula Around the World in 50 years, que esta todavia en la etapa de producción , y también Tuvo un papel  ( de voz ) en la pelicula Children of  the Corn .
Como actriz para interpretar a Clove me parece bien , aunque creo que todavía no puedo opinar nada , ya que nunca vi ninguna de sus películas.

Alexander Ludwig, es un actor canadiense, tuvo papeles en muchas películas entre ellas están: La Montaña Embrujada, Los Cachorros de Buddy y  Eve and the Firehorse. Muchos  dicen que dentro de poco llegará  a ser una de las jóvenes estrellas de Hollywood.  Es músico y practica varios deportes. 
Personalmente creo que esta bien, aunque a Cato me lo imaginaba mäs musculoso y grande. 

Bueno, Besos a todos y espero que les haya gustado, : D

4 comentarios:

  1. Todavia no voy ni x la mitad de ste libro, aunq todo mundo dice q es muy bueno, aun asi decidi scribirte xq quiero saber tu opinion sobre ste libro y q tanto t gusto y xq
    io mas bien soy d 1 caracter debil(del tipo q prefiere sufrir con cursis historias d amor) y cada pagina q avanzo m pienso mas si seguir leiendo o no

    PD m encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión? Un libro fantástico. De amor, de guerra y más amor: pero no de un amor "cursi", es muy profundo y te garantizo que no podrás parar de leer (yo me leí los tres, en tres días seguidos). De verdad lo recomiendo; además de tener una excelente historia de fondo, está muy bien escrito. Eso sí, el libro es fuerte, no es "todo color de rosa" y no todos "viven felices para siempre". Es altamente recomendable, pero para mayores de 12-13 años.
    Más tarde escribiré una reseña, pero por ahora espero que te haya servido mi breve comentario.
    Gracias por pasarte por el blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encata este libro lo lei en 1 tarde ya termine los 3 y tengo 11 años es un amor un poco fuerte por k tañ vez nunca vuelva a vivir peeta :(

    ResponderEliminar
  4. yo ya casi lo termino. me paso el dia leyendo, hasta en el colegio!!!!!!!!
    mis amigas dicen q pare un poco de leer q las pongo nerviosas, pero es muuuy adictivo; casi como Percy Jackson.(jaja)
    a mi personalmente me gustan este tipo d historias, con un poco de amor, guerra, etc.no me gustan mucho las novelas todas "de color rosa", pero tampoco las q no tienen ningún sentido.
    encambio para mi esta historia tiene sentido en forma d q quiza sea un mundo un poco fantasioso, pero ya cuando ves q Katniss salva a su hermana, te muestra el amor q se tienen en el fondo los hermanos.
    Y si, con respecto a tu comentario sobre Cato yo tambien me lo imaginaba mas grande, pero rubio.
    espero q mi comentario no haya sido demasiado largo, y si lo fue, perdón,
    ¡me encanta su blog!
    Clara(12 años Bs. As.)

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...