martes, 20 de marzo de 2012

Actualización de películas!

No me decidía de qué película hacer una entrada en el blog, asi que opté por... Todas. Les va?

Percy Jackson y el Mar de Monstruos - La película

Hace unos días se dió a conocer que la secuela de la película Percy Jackson y el Ladrón del Rayo por fin tendría director, Thor Freudenthal (El Diario de Greg, Hotel Para Perros) , ahora la prensa confirma que El Mar de Monstruos comenzará a filmarse en abril de este año y los guionistas serán Scott Alexander y Larry Karaszewski (Agente Cody Banks) .

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, esta nueva entrega contará con las actuaciones de Mary Birdsong (Los Descendientes), Yvette Nicole Brown (Community) y Missi Pyle (Mi novia Polly, El Artista) que actuarán como Las Hermanas Grises (The Fates). Aparte de estas nuevas integrantes, regresan Logan Lerman, como Percy, y Alexandra Daddario como Annabeth.

Como muchos han notado, Logan Lerman no aparenta un chico de 11 años (ni mucho menos) en la primera película así que esta secuela tendrá también algo de los libros siguientes porque el actor ya tiene 19 años y, en realidad, en el quinto libro recién cumple 16. Seguro que acabaremos teniendo tres películas (estimación) en vez de cinco.

Percy Jackson y El Mar de Monstruos está basado en el segundo libro de Rick Riordan sobre el hijo de Poseidón, quien se encuentra hospedado en el "Campamento Mestizo", en donde se le ha asignado el rescate de su amigo Grover, y tratará de encontrar el Vellocino de Oro.

Hasta donde se sabe la película será estrenada el 26 de Marzo de 2013, y las locaciones ya fueron elegidas para comenzar a rodar a mediados de abril.

Missi Pyle,  Mary Birdsong y Yvette Nicole Brown

Amanecer: Parte 2 - Teaser trailer y trailer a estrenar


La página de Facebook oficial de la película hace poco publicó un link al enlace del teaser trailer (de apenas quince segundos) de esta película cuyo estreno esperamos para el 16 de Noviembre de este año. El tan esperado full trailer se estrenará nada más y nada menos que este viernes (23 de Marzo) también en español. Para los fans, les dejo los quince segundos de teaser trailer (inglés):



Los Juegos del Hambre ya llega a la Argentina


Las entradas ya se están vendiendo por todos lados, pero las reservas por internet recién se podrán adquirir el 21, el día del preestreno (según la página en Facebook) pero yo siendo yo encontré que en Hoyts, con un usuario (que no tengo) creo que si se puede aquí. Si alguien pudo ya comprarlas, avisen! Salgan, corran, apúrense y compren que ya los Juegos del Hambre están por comenzar. En dos días.

También parece que no solo los fans están dale que dale con la película, si no que todos, escuchando algunas reviews hechas por quienes ya tuvieron la suerte de poder verla, se entusiasmaron con la idea y planean hacerse con todas las entradas que deberían ser de aquellos que siempre le fueron fieles a lis libros (mentira, solo lo digo por ser una de ellas).

He aquí algunas de las críticas: (Gracias al blog El Imperio de Plata)

“Es raro que un blockbuster esté a la altura de su sobrecalentadapublicidad, pero Los Juegos del Hambre resultó ser una excepción.Lawrence y esta franquicia llegarán muy lejos”. -Times (UK)
“Los Juegos del Hambre tienen una fuerte estructura narrativa, con muy buen ritmo de avance e irresistible personaje principal que no está mal”. -Hollywood Reporter
“Tan emocionante e inteligente como lo es aterradora. Ha habido una serie de grandes potencias literarias traídas a la pantalla durante la última década. Esta las mata a todas”. -Empire Magazine
“Tanto en acción, como alegoría, o en cine, The Hunger Games es el mejor film de ciencia-ficción desde The Matrix”. -Boxoffice Magazine
“…la dirección de Gary Ross, el guión de Suzanne Collins (autora de las novelas), Billy Ray y el mismo Ross, junto con las actuaciones de protagonistas y actores secundarios, hacen de esta cinta un éxito”. -Cinepremiere (México)

Bueno bueno, la barra ahora está mucho más arriba de lo que algunos pensábamos y eso puede significar algo bueno pero también algo malo. Dudo que ninguno de los críticos haya sido gran fan de los libros, como nos pasa a muchos y puede que, aunque sea una gran película, no cumpla con lo que sucede en el libro y terminemos detestándola por ello.

De todos modos, estoy decidida a ir a verla aunque todavía no tenga ni entrada ni día exacto. Me hubiera encantado poder ir a verla el jueves (y, obviamente si no, el miércoles), pero no creo que sea posible. Ustedes ya tienen entradas? Con quién irán?

Me voy despidiendo como siempre, deseándoles lo mejor.



6 comentarios:

  1. Hola!Con respecto al estreno de Los Juegos del Hambre,yo fui la semana pasada al cinemark de la plata y compré las entradas para mañana...así que me parece que hace un poco más que estaban disponibles. Es más, en los panfletos que te daban de las funciones y sus horarios aparecía LJH como disponible para comprar entradas por adelantado, y sus respectivos horarios. Te recomiendo que si querés verla mañana te apures porque cuando yo fui quedaban solo ocho filas, y fue la semana pasada!!!Besos, and the odds may ever be in your favor!

    ResponderEliminar
  2. Yo compre las entradas por anticipado la semana pasada en el cine Hoyts, pero la funcion del sabado a la tarde :P como es feriado, aprovecho que no laburo jajaja. y en ese momento estaba vacia la sala, pero tampoco podias usar promos 2x1, que recien empezaban el 22. cosa que mucha gente usa para ir al hoyts, asique calculo que el mismo dia 22, se llenen las salas de este fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bianca. sinceramente la pelicula de Percy Jackson no me anima mucho :(. En primer lugar no aparece Clarisse y hay algunas *cof*muchas*cof* lagunas :(. Si olvidamos el libro podría ser buena la pelicula. Pero me gustaría que le sea muy fiel al libro, empezando por los actores. no me gusta mucho la idea como pusieron a Annabeth, porque en el libro la describen como dulce e inteligente, en la pelicula es Clarisse 2 pero un poco más amable ¿me explico?.

    Con lo de Amanecer parte 2, no la vería ni que me pagaran, esa saga es muy... ¿tonta?, ¿empalagosa?.

    Y The Hunger Games, En Venezuela se estrena el 30 de marzo así que estoy intentando reservar para el día proximo xD. POr lo visto promete mucho y espero que esté a la altura del libro.

    Si ofendo a alguien mis disculpas.

    XO
    Naty ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta su blog la verdad lo empece a leer hace poco y ya me leí un montón de los libros que recomendaron y me encantaron.
    Me gustaría saber cual de todos los libros de percy jackson salieron en castellano en argentina incluyendo los libros chiquitos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia visto un blog tan completo con mis libros favoritos son geniales todos los q trabaja para hacerlo cada dia mejor ya perdi la cuenta de los libros q he descargado. Sigan asi y espero q no lo empiezen a llenar de demasiada publicidad.

    ResponderEliminar
  6. Pus yo solo espero que en percy jackson y el mar de los mounstros se apeguen mas al libro:( y ya quiero que salga la marca de athena en esañol

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...