sábado, 9 de julio de 2011

Logan Lerman en Los Tres Mosqueteros

Hola! Si, lo sé, hace mucho que no publicamos. Pero tengo noticias.
Fui a ver Cars 2 con mi hermanita el otro dia y antes de que comenzara la pelicula, en los trailers que mostraban, de la nada vi la hermosisima cara de Logan Lerman. Resulta que actúa en la nueva película de Dreamworks "The Three Musketeers" junto a Orlando Bloom (dios, como me va a gustar esta película) y creí que podría interesarles tanto como me interesó a mí:

Información
The Three Musketeers (en español: Los Tres Mosqueteros) es una película alemana/americana basada en la novela del mismo nombre escrita por Alexandre Dumas. La película se estrenará el 14 de octubre de 2011 (fecha de estreno en USA) y Fue filmada en 3D.
Sinopsis
Trata sobre el joven impetuoso D'Artagnan junto con otros tres legendarios, pero ahora con su mala suerte los Mosqueteros deben unirse y prevenir una agente doble hermosa y su empleador villano de apoderarse del trono de Francia y Europa sumida en la guerra.

Elenco
  • Logan Lerman como D'Artagnan
  • Matthew Macfadyen como Athos
  • Ray Stevenson como Porthos
  • Luke Evans como Aramis
  • Milla Jovovich como Milady de Winter
  • Christoph Waltz como Cardenal Richelieu
  • Orlando Bloom como Duque de Buckingham
  • Mads Mikkelsen como Rochefort
  • Juno Temple como Reina Ana
  • Freddie Fox como Rey Luis XIII
  • Gabriella Wilde como Constanza
Por los comentarios que pude leer en el trailer oficial, a mucha gente no le hace gracia esta película puesto que piensan que previas reproducciones de esta historia no pueden ser reemplazadas o incluso superadas (personalmente, no he visto ninguna de estaspelículas asi que no comentaré al respecto).
Yo creo que la película es una buena apuesta aunque debo admitir que las escenas que vi se asemejan mucho a Piratas del Caribe (mi nueva obsesión), pero definitivamente la veré en el cine cuando se estrene. Ustedes?

PD: No saben la envidia que me da saber que ella lo podrá besar y yo no...


PD(2): Le queda muy bien el pelo largo ;)

Saludos y gracias por su paciencia. Estoy en vacaciones de invierno (Annabeth las comienza en una semana) y haré todo lo posible por dedicarme más al blog.

2 comentarios:

  1. Nooo !! ME encanta LO AMOOOO !! (L jajaja es cierto le qeda muuy bien :D pero en esa foto se nota qe no es su pelo xD jajaja ya qe estoy aqui, la traduccion del cuento de Percy y el ladron del carro, termina en la 3era parte ? y si no es así, cuando tienen planeado subirla :) ? muchas graciaas ,exelente el blog ! y ultima cosita ! muero por leer lo qe piensa Annabeth de la relación ( jajaj espero que también lo suban :D )

    ResponderEliminar
  2. que buenooooo!!! :D xD

    amo este blog, espero que sigan con esto, me sirven de mucho las cosas que ponen.
    (esperando ansiosa la traduccion de "the lost hero" xD )

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...