jueves, 3 de marzo de 2011

Descargar Percy Jackson y El Ladron del Rayo

Se me ocurrio empezar a postear libros para que los puedan descargar gratis y comenzaré, con el primero (jeje). Luego talvez también publique algunos que no necesariamente sean sobre Percy Jackson pues creo que sería interesante compartir libros. Si tienen algun libro que desearían que postee para que puedan bajar, déjenme un comentario y haré lo que pueda por conseguirlo!


Percy Jackson y El Ladrón del Rayo - Rick Riordan

Percy Jackson, un joven propenso a meterse en problemas, está teniendo dificultades en la preparatoria pero éste es el menor de sus desafíos. Es el siglo XXI, pero los dioses del Monte Olimpo parecen haber salido de las páginas de los textos de mitología griega de Percy para meterse en su vida.
Percy se ha enterado que su verdadero padre es Poseidón, dios del mar, lo que significa que Percy es un semidiós mitad humano, mitad dios. Al mismo tiempo, Zeus, el rey de todos los dioses, ha acusado a Percy de haberse robado su rayo…el arma original de destrucción masiva.
Ahora, Percy deberá prepararse para la aventura de su vida, donde los riesgos no podrían ser mayores.
Con nubarrones ominosos que se avecinan sobre el planeta y su vida ahora en peligro, Percy viaja a un enclave especial llamado Campamento Half Blood, donde entrena para aprovechar sus recién adquiridos poderes, de tal forma que pueda prevenir una guerra devastadora entre los dioses. Ahí, Percy conoce a dos compañeros semidioses la guerrera Annabeth, quien está en búsqueda de su madre, la diosa Atenea; y su amigo de la infancia y protector, Grover, quien en realidad es un Sátiro valiente, pero inexperimentado.
Grover y Annabeth después se unen a Percy en una increíble odisea transcontinental que los lleva seiscientos pisos arriba de la ciudad de Nueva York (al portal del Monte Olimpo) y al icónico letrero de Hollywood, bajo el cual arden las llamas del infierno. Al final del viaje yace el destino del mundo —así como la vida de Sally, la madre de Percy, quien deberá rescatarla de las profundidades del mismísimo infierno.

Descargar

4 comentarios:

  1. me encanta la saga no puedo esperar para que salga la casa de hades

    ResponderEliminar
  2. Te amo, lo busque por todos lados <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien! Llevaba mucho tiempo buscándolos ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo descargar :( aparece como "Sitio Inhabilitado". Al igual que todos los demás de esta saga. No se si tal vez podrías arreglarlo. Gracias

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...