domingo, 18 de marzo de 2012

Descargar Artemis Fowl

Hola a Todos! Como andan? Se terminó el verano y hay que volver a trabajar. Por suerte nos podemos subir el ánimo pensando en el cercano estreno de Los Juegos del Hambre! Ya estamos acá! Comprando las entradas, volviéndonos locos.

El otro día pensaba sobre qué libro subir al blog, y se me ocurrió Artemis Fowl. Una saga fascinante y acá les traigo el primer libro. Admito que fue la segunda vez que lo intenté leer que al fin pude terminarlo. Pero cuando me enganché no lo pude dejar. Los que siguieron también me los devoré, en un verano, como  una loca.



¿Quien es Artemis Fowl? De momento sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque solo tiene 12 años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos…, no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado, y no van a consentir que un humano conozca sus secretos mas sagrados. Se prepara un trepidante duelo que puede provocar una autentica guerra entre las especies del planeta.






Si les interesa que suba el resto de la saga dejen comentarios! Los que siguen son  aun mejores! 

Besos!


10 comentarios:

  1. chicas, hace un buen tiempo que sigo su blog, y me encanta! yo soy una de la fanaticas de percy, y siempre entro aqui para ver si hay alguna novedad sobre los libros, pero hace un momento estaba navegando y me encontre con esta meganticios...Hace unos días se dio a conocer que la secuela de la película Percy Jackson y el ladrón del trueno por fin tendría director (Thor Freudenthal), ahora la prensa confirma que El Mar de Monstruos comenzará a filmarse en abril de este año y contará con la participación de Larry Karaszwski como guionista (Agente Cody Banks).

    De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, esta nueva entrega contará con las actuaciones de Mary Birdsong (Los Descendientes), Yvette Nicole Brown (Community) y Missi Pyle (Mi novia Polly). A parte de estas nuevas integrantes, regresan Logan Lerman, como Percy, y Alexxandra Daddario como Annabeth.

    Percy Jackson y El Mar de Monstruos está basado en el segundo libro de Rick Riordan sobre el hijo de Poseidón, quien se encuentra hospedado en el "Campo Semi-Dios", en donde se le ha asignado el rescate de su amigo Grover, y tratará de encontrar el vellocino de Oro.

    Hasta donde se sabe la película será estrenada el 26 de Marzo de 2013, y las locaciones ya fueron elegidas para comenzar a rodar a mediados de abril...
    AQUI LES DEJO EL LINK DE LA NOTICION
    http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/412132/percy-jackson-y-mar-monstruos-lista-rodar

    ResponderEliminar
  2. wow me encanta su blog lo sigo desde...la verdad es que no me acuerdo desde cuando si cuando descargue el libro del castillo ambulante o desde el casting de los juegos del hambre jaja XD en fin me ganaron para decirles sobre la noticia de la pelicula jum >.< en fin pero ya sabian??? ya salio en español la novela grafica de percy jackson waa q feliz estoy jaja =D bueno en mexico ya salio no se si en argentina pero bueno saludos desde mexico
    ATTE
    Mayra

    ResponderEliminar
  3. Jeyki,
    Gracias por la info!! Y por pasar por el blog, claro. Ya mismo me pongo a investigar, es que he estado un poco vaga estos días (mil perdones). Suerte!

    Mayra,
    Wow! Me alegra saber que desde hace tanto tiempo hayas estado visitando el blog!! Comenta más seguido, me encantan los comentarios. Los leo todos y cada uno de ellos. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!!! el mejor libro de la saga de Artemis es "encuentro en el ártico" yo me he leído todos y la verdad fue el que más me gustó... con tanta película basada en libros me extraña que no lo hayan llevado al cine porque tiene unos personajes fascinantes :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Quería decir, Thalia, subí los demás, porfa!!
    No lo voy a poder leer ahora ahora, pero siempre hace falta lectura, y no hay nada más horrible que quedarse en la intriga. además, sé que ustedes siempre suben buenas traducciones...
    Chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos!
      Ave por supuesto que los subire!
      Anonimo pienso lo mismo sobre porque no lo han llevado a la pantalla, pero tendria miedo que destruyeran la historia.
      Saludos!
      Thalia

      Eliminar
  6. Hola Thalia la verdad ya me los he leido todos pero me parece un excelente aporte y comparto eso de q deberian hacer un film de ellos.eso si llega a pasar espero q sea un buen proyecto no como algunas peliculas basadas en libros q francamente dan pena y ganas de vomitar(eragon la pelicula)
    ahhh te recomiendo q le des un vistazo a la serie Georgina Kincaid voy en el cuarto libro y es bastante entretenido...eso saluos y sigue asi con el blog q esta muy bueno
    -guillermo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de encontrar este blog, y me parece genial. Por el momento me está sirviendo de mucha ayuda! Gracias!!

    No me puedo descargar los PDF sin tener que registrarme, asi que si pudieras subir los documentos a otro servidor estaría muy bien. Muchas gracias de todos modos por compartirlos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Amiga Thalia, la verdad es que no puedo descargar el libro, y me muero por leerlo. Si es que de verdad no representa una gran molestia, porfis porfis porfis mandamelo a mi mail. Es "ftorrealba7e@gmail.com"

    De verdad que te lo voy a agradecer el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  9. la verdad concuerdo con "anónima", el link está roto y ya quiero leer el libro (necesitaré lectura para mis vacaciones de navidad) saludos desde Chile (estamos al lado jajaja)
    Dani

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...